Acudimos al Press Room de Razer que tuvo lugar en la DreamHack de Valencia

Os contamos que tal fue nuestra visita al Press Room al que fuimos invitados por Razer, donde vimos algunas novedades y productos muy interesantes.

Razer Press Room

El pasado fin de semana tuvo lugar en Valencia una nueva edición de la DreamHack, donde además tuvimos la gran suerte de haber sido invitados al Press Room de la ultraconocida marca Razer, la empresa más importante en el sector gamer y reconocida mundialmente por sus periféricos de alta calidad desarrollados para los usuarios más exigentes.

Una vez entramos al Press Room, en lo primero que nos fijamos fue en una mesa central, en ella pudimos ver el teclado BlackWidow Chroma V2, uno de los mejores teclados mecánicos disponibles a día de hoy donde pudimos probarlo y además comprobamos la comodidad que ofrecía el reposamuñecas, un teclado con una altísima calidad en sus materiales.

Razer

A su lado estaba el ratón DeathAdder Elite uno de los ratones gamer con más éxito de ventas, acompañando al ratón estaba la alfombrilla Firefly, la cual fue la primera alfombrilla retroiluminada en salir al mercado.  Tal ha sido su éxito en el mercado que otras marcas han imitado este estilo. Además esta alfombrilla cuenta con un acabado microtexturizado que ofrece rapidez y precisión en los movimientos.

Lo siguiente que teníamos en la mesa eran los auriculares Kraken Pro V2, unos auriculares fabricados en una sola pieza de aluminio dando a estos auriculares ligereza, flexibilidad y durabilidad. Cuenta con unas almohadillas de mayor tamaño con el que se tiene una mayor sensación de aislamiento. Cuenta además con un micrófono unidireccional retráctil.

Más productos de Razer

Razer

Cambiamos de mesa y lo primero que vimos fue el micrófono Seiren Pro, un micrófono profesional tanto para aquellos usuarios que lo utilicen para hacer streaming como para Youtubers o podcasters.

A continuación tenemos la capturadora Razer Ripsaw, enfocada a todos aquellos usuarios a los que les gusta grabar o hacer streaming de sus partidas. Es totalmente compatible con las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Switch y WiiU. Además permite grabar en 1080p a 60fps, y gracias al uso de USB 3.0 tendremos una latencia cercana a 0.

El siguiente dispositivo que pudimos ver fue el altavoz ultraportátil Razer Leviathan Mini, un altavoz con que gracias al Bluetooth con aptX ofrece una calidad de reproducción igual a la de un CD, mediante la tecnología NFC podremos emparejarlo de una forma muy rápida y podremos disfrutar de un largo uso ya que cuenta con una batería de hasta 10 horas de duración.

Y llegamos a la última mesa

Razer

Esta última mesa hará las delicias de todos aquellos usuarios que son fans de Overwatch. Ante nosotros tenemos el set de Overwatch creado por Razer, este set se compone del teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder, la alfombrilla Goliathus Extended y los cascos Man´Owar.

Un detalle a destacar es que pudimos probar el nuevo ratón Razer Lancehead un ratón inalámbrico que utiliza la nueva tecnología AFT mediante la cual se consigue una conexión continua entre el ratón y el receptor, ya que el ratón buscará la mejor frecuencia disponible con lo que asegura una gran calidad durante la transmisión de datos.

Además Razer lanza dos mandos, uno para PS4 llamado Razer Raiju y para Xbox One el Razer Wildcat.

Razer

Agradecimientos

Para finalizar queremos agradecer a Pedro su invitación al Press Room donde nos mostró detalladamente las últimas novedades de la marca y que amablemente contestó a todas nuestras preguntas.

Todo un placer por nuestra parte el haber tenido el privilegio de acudir a esta cita.

A continuación os dejamos un enlace a la web oficial para que podáis ver todos los productos de Razer

Razer

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. julio 24, 2017

    […] ya publicamos hace unos días también estuvimos en el Press Room que organizó Razer (desde este enlace podéis leer el artículo con nuestras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *