Alcatel U5, A3 y A5 LED, nuevos gama baja/media con alguna sorpresa

Alcatel ha presentado 3 nuevos smartphones en este MWC, por desgracia, no se han querido arriesgar con la gama alta y han presentado 3 gama baja/media, pero uno con trasera de LEDs.

Alcatel U5

Alcatel

Empezamos con un dispositivo de gama de entrada, y es que estamos hablando de que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 480p, si, 480p en 2017. Para la RAM contamos con tan sólo 1GB y el almacenamiento se queda en los muy escasos 8GB ampliables mediante MicroSD. Sobre el procesador no se han dado detalles sobre el modelo, aunque si sobre sus características, que es un Quad-Core a 1.1GHz. A juzgar por lo que han dicho, será un MediaTek.

La única cámara que tiene es la trasera, y es de 5MP. Has leído bien, una cámara de 5MP y sin cámara frontal en 2017…

Este dispositivo es de gama de entrada, pero la verdad, a no ser que cueste 50 euros, no merecerá la pena por la grave falta de RAM, almacenamiento, resolución y cámara frontal.

A pesar de llevar una pantalla relativamente pequeña y una resolución baja, 2.050mAh se me hacen escasos para gran parte de los usuarios, aunque hay que ver como se comporta.

Alcatel A3

Alcatel

Con este ya nos alegramos algo más, aunque no deja de ser un gama baja. Su pantalla sigue siendo de 5 pulgadas, pero su resolución ha aumentado hasta 720p[HD]. Su procesador es de 4 núcleos a 1.2GHz y su RAM es de 1.5GB con un almacenamiento de 16GB ampliables mediante MicroSD.

Su cámara trasera es de 13MP, y ésta vez sí tiene cámara frontal, aunque no se han dado detalles sobre ella. Sí que han hablado sobre la batería y el software, que será de 2.460mAh con Android 6.0 Marshmallow. La batería es escasa a primera vista, aunque esperemos que dé mejores resultados de lo que se piensa. Eso sí, ya es mayor que la anterior.

 Alcatel A5

Alcatel

Este Alcatel A5 es el más potente de los 3, aunque también es el más raro debido a los LEDs que tiene en la carcasa trasera, que nos servirán para indicar notificaciones o lo que nosotros queramos configurar.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución HD, la RAM ha aumentado hasta los 2GB, y el almacenamiento sigue en los 16GB ampliables mediante MicroSD.

El procesador es de 8 núcleos a 1.5GHz, y de nuevo, no han especificado un modelo concreto. La cámara trasera es de 8MP con Flash LED, y la delantera es de 5MP con Flash LED.

No han dado detalles acerca de la batería o el software de este Alcatel A5, como tampoco han dado detalles sobre el precio de estos smartphones o cuando y dónde se comercializarán.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. marzo 4, 2017

    […] del Xperia XZ Premium y sus XA1 y XA1 Ultra. No terminaba aquí, ya que llegaba Alcatel con con sus nuevos smartphones de gama media/baja y mas adelante Energy Sistem con con su nueva tablet y su nuevo smartphone de gama […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *