Así puedes ampliar las fotografías de perfil de Instagram

Sin duda, Instagram es la aplicación de subida de fotografías más utilizada en el mundo. Dicha aplicación, que pertenece a Facebook, nos permite subir fotografías a nuestro perfil para que todo el mundo pueda verlas, y también subir historias que se eliminarán en 24 horas, además de hacer directos que se eliminan de forma automática una vez terminan.

Como cualquier perfil de cualquier aplicación, puedes tener una imagen de perfil.  En la mayoría de aplicaciones podemos ampliar la foto de perfil de cualquier persona, pero en Instagram no se puede de forma oficial. Eso no quiere decir que no haya forma de hacerlo, ya que existe una aplicación que si nos deja realizar esto.

Así es Insta Big Profile Photo, amplia las fotografías de perfil de Instagram

InstagramCon Insta Big Profile Photo podemos ampliar la foto de perfil de cualquier persona, ya la estemos siguiendo o tenga la cuenta en privado. Cabe destacar que esta aplicación no es oficial, pero se encuentra en la Google Play Store de forma gratuita, aunque contiene anuncios.

Se trata de una aplicación simple, solo tendremos que abrirla y buscar el perfil que nosotros queremos ver, para así hacer click en su foto de perfil y verla en tamaño completo. No solo podremos verla, sino que podremos guardarla en nuestro smartphone y compartirla con nuestros amigos o familiares, para que así ellos también puedan verla.

Cuenta con un historial de búsquedas, como la propia Instagram, aunque este es independiente a dicha aplicación. No cuenta con un “Modo incógnito”, pero podrás eliminar las búsquedas de una forma simple. ¿Para que? En eso no nos metemos, depende de cada persona.

Esta aplicación solo está disponible en dispositivos Android con Android 4.0.3 o superiores instalado, como decíamos, la app es gratuita, aunque contiene anuncios.

Enlace de descarga: Play Store

¿Ya has probado la aplicación? ¿Qué te parece? Déjalo en los comentarios.

Vía: Andro4all

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. junio 4, 2017

    […] Así puedes ampliar las fotografías de perfil de Instagram […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *