Análisis de la alfombrilla para gamers Razer Gigantus

En este artículo vamos a comentar lo que nos ha parecido la alfombrilla Razer Gigantus y las impresiones que nos ha dejado.

Razer Gigantus presentación

Antes de empezar con esta review queremos dar las gracias a Razer por habernos cedido esta alfombrilla gamer para poder hacer el siguiente análisis.

Aspecto exterior

Razer Gigantus

Razer Gigantus llega en una caja rectangular alargada en la que predominan los colores negro y verde que son ya señas distintivas de la marca. Como se puede ver en la foto la caja tiene una presentación sencilla pero muy elegante como viene siendo lo habitual en Razer.

En uno de los laterales de la caja tenemos una pequeña abertura por la que podemos ver el tejido de la alfombrilla.

Razer Gigantus

Una vez abrimos la caja vemos que la alfombrilla Gigantus viene completamente enrollada, una vez la desplegamos en nuestra mesa vemos que tiene un diseño cuadrado en vez rectangular.

Algo que salta a la vista nada más damos un vistazo a la alfombrilla es la de su gran tamaño, tiene unas medidas de 455 x 455 mm y un espesor de 5 mm con lo que nos aseguramos que podremos realizar movimientos con nuestro ratón sin temor a que podamos salirnos de la alfombrilla.

Razer Gigantus

 

Parte superior

Una vez la tenemos desplegada en nuestra mesa vemos que la parte superior está fabricada con fibra textil y es completamente plana con lo que tendremos un deslizamiento muy suave y preciso algo que podemos potenciar todavía más si combinamos Gigantus con algún ratón Razer ofreciendo como resultado movimientos muy precisos que es algo que todo usuario gamer necesita.

En un lateral de la alfombrilla tenemos grabado el símbolo de la marca.

Razer Gigantus

Parte inferior

La parte inferior es de color verde fabricada en goma con lo que queda completamente fijada a la mesa. Los bordes de la alfombrilla están completamente bordados algo que es de agradecer ya que así evitaremos que nuestra muñeca sufra rozaduras y ganaremos en comodidad cuando lo estemos usando durante un tiempo prolongado.

Razer Gigantus

Experiencia de uso y precio

Como comentamos siempre que hacemos una review sobre un producto de Razer, tenemos que nombrar Synapse 2.0 ya que nos permite calibrar nuestro ratón gracias a su sensor que puede registrar la textura de Gigantus con lo que obtendremos respuestas mucho más rápidas y precisas.

Durante el tiempo que podido probar la alfombrilla la he combinado con el ratón Naga Chroma y la experiencia tanto para su uso con juegos como para ofimática es realmente muy buena.

El punto negativo que le veo es que debido a sus grandes dimensiones necesitamos  una mesa algo grande aunque no es problema ya que Razer dispone más alfombrillas con un tamaño más reducido. Aunque seguro que muchos jugadores agradecen el gran tamaño de Gigantus ya que ofrece una amplia libertad de movimientos.

Razer Gigantus tiene un precio de 29,99€ en su web oficial donde además tenemos la posibilidad de adquirir las versiones Elite Edition y Team Razer Edition.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *