Análisis de los Auriculares Bluetooth Aukey EP-840

En este artículo vamos a analizar estos auriculares Bluetooth EP-840 de la marca Aukey donde podréis ver lo que nos han parecido.

Así son los Auriculares Aukey EP-840

Nada más dar un vistazo a simple vista vemos una caja con un aspecto muy cuidado algo a lo que nos tiene acostumbrados Aukey, tanto los auriculares como los accesorios vienen perfectamente ordenados demostrando que estamos ante un producto de calidad.

Aukey

Contenido de la caja

Nada más abrir la caja vemos en su interior dos pequeñas cajas, en una de ellas están los auriculares Bluetooth además de recambios de los tapones para el oído y recambios para los enganches de la oreja (de distintos tamaños), en la otra caja tenemos un pequeño cable MicroUSB con el que podremos cargar los auriculares.

Debajo de estas cajas tenemos un manual de instrucciones, la tarjeta con la garantía de 24 meses de Aukey y una pequeña bolsa para guardar los auriculares.

Presentación de los auriculares

Aspecto exterior

A primera vista vemos que tienen un aspecto completamente deportivo, están fabricados en plástico, son unos auriculares son muy cómodos, tanto los tapones como las almohadillas encajan perfectamente en los oídos. Tienen un peso total de 13g que los hacen muy cómodo de llevar.

Aukey

Cuenta con un pequeño mando mediante el cual podremos cargar los auriculares, además tiene dos botones mediante los cuales controlaremos el volumen, mientras que el tercer botón multifunción ubicado en el centro nos permitirá encender /apagar / sincronizar los auriculares. Tiene también con un pequeño LED y un micrófono que podremos utilizar si nos llaman al móvil.

Aukey

Algo que me ha gustado mucho es que los auriculares tienen cierre magnético por lo que no tenemos que preocuparnos de que se nos puedan perder o caer al suelo.

Aukey

Aspecto interior

Utiliza bluetooth 4.1 con lo que tenemos asegurado una transferencia de datos eficaz entre los dispositivos. Un detalle a destacar es que es completamente compatible con dispositivos iOS y Android.

He utilizado estos auriculares con varios dispositivos (incluidos Mac y PC), un IPod Touch de 4ª generación con iOS 6.1.6, un iPhone 5S con iOS 10.3.2, un Samsung Galaxy S5 con Android 6.0.1 e incluso con un Samsung Gear S2 que utiliza Tizen como sistema operativo y no he tenido ningún problema a la hora de sincronizarlos, funcionaron perfectamente en todos los dispositivos.

Cuenta con una batería de Litio-Polímero (2 x 60mAh) con una autonomía de unas 8 horas, aunque si le damos un uso normal podría llegar a durar entre 3 y 5 días. Tardan 1,5h en estar completamente cargados.

Sonido

Este es uno de los puntos en los que más me ha sorprendido, ya que aunque tengan un precio reducido ofrecen una gran calidad de audio. Al igual que otros modelos de la marca utiliza la tecnología aptX con el cual obtenemos un sonido con una calidad de CD.

Conclusiones finales y precio

Honestamente estos Aukey EP-840 me han sorprendido bastante, ofrecen muy buena calidad de sonido además de comodidad que junto con el detalle del cierre magnético ofrece mucha seguridad.

Otro detalle que me ha gustado mucho es que es compatible con prácticamente cualquier dispositivo lo que nos evitará muchos dolores de cabeza a la hora de utilizarlos.

Los Aukey EP-840 tienen un precio de 28,99€ lo que me parece un coste bajo para la calidad que ofrecen. Para finalizar este análisis os dejo el enlace por si queréis haceros con ellos, estoy seguro de que no os van a decepcionar.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *