Análisis del Kit de Lentes móvil 3 en 1 de Aukey PL-A1

En este artículo analizaremos este Kit de Lentes  Aukey PL-A1 para móviles dónde podréis ver cuáles son han sido nuestras impresiones.

Aukey PL-A1 3 Lentes en 1

Si hay algo que caracteriza a Aukey es la gran calidad que tienen sus productos, y este kit de lentes no es diferente, en lo primero que nos fijamos es en el aspecto exterior de la caja que cuenta con un diseño simple de alto nivel, pero donde destaca todavía más es en el aspecto interior, donde vemos el contenido perfectamente ordenado.

Aukey PL

 

Contenido de la caja

Cuando abrimos la caja, lo primero que vemos son dos pinzas y con ellas el kit de lentes, donde por un lado tenemos una de ellas llamada “Ojo de pez”, la otra lente es “Gran angular” y si la desenroscamos tenemos una “Macro lente”.

Aukey_AL

Aukey AL

Además la caja contiene unas pequeñas instrucciones que nos muestran la forma correcta en la que debemos colocar la pinza, una tarjeta de Aukey con la garantía de 24 meses, un trapo para poder limpiar las lentes y una pequeña bolsa de transporte.

Aukey PL

Así son las lentes que trae este Kit

Lente Ojo de pez: Esta lente cubre un ángulo de visión de 180º con lo que tenemos un campo de visión bastante amplio. Cuando hacemos la foto podemos apreciar que la imagen tiene forma esférica, llegando a poder conseguir unas fotos realmente increíbles.

Gran angular: Esta lente es la ideal si queremos hacer fotos a paisajes ya que ofrece una gran profundidad de campo, su ángulo de visión es igual a la del ojo humano.

Macro Lente: Para poder usarla solo tenemos que desenroscar la lente Gran angular y ya estamos listos para usar esta nueva lente. La utilidad principal que tiene es la de hacer un efecto de aumento, podemos hacer fotos a  objetos pequeños, insectos o plantas. La lente agranda las fotos permitiendo verlas con una gran nitidez, es un tipo de lente pensada principalmente para usarla en la naturaleza.

 

Compatibilidad de las lentes

Gracias al uso de las pinzas podemos utilizar estas lentes con prácticamente cualquier dispositivo, las he usado con varios smartphone de distintos tamaños y han encajado perfectamente, también las he usado con distintas tablet y el resultado ha sido el mismo, no me han dado ningún problema al utilizarlas.

Conclusiones finales y precio

Aunque queda claro que las lentes no van a sustituir a un equipo profesional son muy recomendables tanto para todos aquellos usuarios que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía como para los usuarios algo más experimentados. Me ha sorprendido la calidad con la que han salido las fotos, con algo más de práctica estoy seguro de que se pueden conseguir resultados más que interesantes.

Otro punto a su favor es la facilidad de transporte, ya que las pinzas no son muy grandes por lo que podemos llevarlas a todas partes. Son muy fáciles de utilizar, solo tenemos que encajarlas con la lente de nuestro smartphone y ya estamos listos para empezar a hacer fotos.

Las pinzas cuentan con una pequeña protección de goma que hará que nuestro smartphone no sufra arañazos ni marcas. Las lentes están protegidas por una tapa, por lo que no sufrirán ningún daño cuando las transportemos.

Aukey AL

El Kit de lentes Aukey PL-A1 está a un precio de 10,99€, por lo que en mi opinión tienen una relación calidad / precio impresionante, estoy seguro de que no os van a decepcionar si os animáis a probarlas. A continuación os dejo el enlace por si queréis haceros con el kit.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *