Análisis: Reigns(Android/IOS)

Hoy os traemos el análisis del juego Reigns para Android y IOS. 

Reigns

Reigns
Reigns es de esos juegos a los que no se les presta atención, esos en los que entras a ver imágenes y casi todo el mundo descarta nada mas ver. Esto puede ser normal debido a que el juego en si no llama la atención por su aspecto pero que dandole una oportunidad, nos encontramos con un juego realmente adictivo.

Jugabilidad:

reigns
El juego consiste en hacer de rey de tu imperio pero de una manera bastante curiosa. Tendremos que ir tomando decisiones con un sistema de decisiones de Si o No. Nos irán saltando tarjetas (algunas de estas nos sacaran una buena sonrisa) sobre cosas que están pasando en nuestro imperio y tendremos que ir eligiendo la decisión que consideremos mejor para nuestro reino. Lo divertido es que habrá veces que tomemos una decisión que nosotros consideraremos correcta y esta nos llevará irremediablemente a la muerte.

reigns
Tendremos 4 medidores; La Fe, el pueblo, el ejercito y el Dinero. Si alguno de estos medidores se llena o se vacía por completo, moriremos. Estos, subirán o bajarán en función de las decisiones que tomemos. Habrán decisiones que nos darán bonificaciones. De estas hay dos tipos: Están las que nos salvan de la muerte o nos conceden alguna ventaja en momentos determinados, oestán  las que nos aumentan o disminuyen los medidores a medida que pasa el tiempo por lo que habremos de ir controlando muy bien estos y tomando decisiones rápidamente para evitar que se nos llenen o se nos vacíen por completo.

Como veis a simple vista parece un juego muy sencillo pero a medida que vamos avanzando se vuelve un juego bastante complejo si queremos sobrevivir.

También tendremos ciertas misiones que si las cumplimos nos desbloquearan nuevas tarjetas que nos aparecerán con los siguientes reyes ya que cuando un rey muera encarnaremos al siguiente, siguiendo una linea cronológica. Por el momento solo hemos llegado hasta el año 1200 asi que no sabemos si todo se volverá mas moderno aun a medida que pasen los años pero todo parece indicar que si.

Gráficos:


Como ya hemos comentado y habréis podido ver en las imágenes, el juego no destaca nada gráficamente, siendo este apartado bastante sencillo. Pero aunque no es lo mejor del juego, este tiene su encanto y gustará sobretodo a los más nostálgicos.

Disponibilidad:

El juego está disponible tanto para Android (a un precio de 3,29€) como para IOS (a un precio de 2,99€ ). No se precisa de un smartphone potente por lo que cualquiera podría descargarlo.

Conclusiones:

Es un gran juego del que sin duda la mayoría   necesitarán una buena recomendación para lanzarse a por el. El precio que tiene es algo elevado pero la verdad es que merece la pena y mucho. Es muy adictivo y nos va a ofrecer muchas partidas, además como sus partidas son rápidas, es ideal para jugarlo en cualquier momento. Totalmente recomendado.

Saludos y hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *