Analizamos el Headset Razer Kraken 7.1 V2 y te contamos que nos ha parecido.

En este artículo podrás ver las impresiones que nos ha dejado el headset Razer Kraken 7.1 V2, sigue leyendo para conocer nuestra experiencia de uso.

Razer Kraken 7.1 V2

Antes de comenzar con el artículo queremos dar las gracias a Razer por haber tenido la amabilidad de cedernos este headset para poder realizar el siguiente análisis y poder contaros que nos ha parecido.

Presentación y contenido

Podemos ver que los Kraken 7.1 V2 llegan en una caja con los clásicos colores verde y negro que ya son una seña de identidad de la marca donde de un simple vistazo ya nos hace darnos cuenta que estamos ante un producto de alta calidad.

Razer Kraken

 

Una vez abrimos la caja podemos ver los auriculares, cuentan con un aspecto que luce realmente bien y denotan calidad, robustez  y mimo en el diseño. Una vez los tenemos en la mano sorprenden por lo ligeros que son ya que tienen un peso de 346 gramos. Están fabricados utilizando plástico y una estructura de aluminio, por lo que tenemos auriculares para mucho tiempo.

Razer Kraken

 

Uso del headset

En la parte superior de los auriculares tenemos la diadema, está completamente acolchada con cuero y tiene grabada el nombre de la marca. Otorga mucha comodidad cuando lo estamos usando.

Razer Kraken

 

Lo siguiente que podemos apreciar son las almohadillas de los auriculares, tienen un buen grosor y son muy cómodas. Incorpora diafragmas con imanes de neodimio de 50 mm, tiene un sistema de sonido 7.1 envolvente que ofrece una genial sensación inmersiva mientras los estamos usando. Además incorporan Razer Surround por lo que la calidad del sonido es brutal.

Las cúpulas cuentan con iluminación Chroma LED que podremos configurar a nuestro gusto utilizando Synapse 2.0

Razer Kraken

 

El micrófono es omnidireccional, cuenta con un diseño retráctil y podremos ajustarlo en la posición con la que más cómodo estemos. Tiene una respuesta de frecuencia de 100 Hz – 10 kHz, una relación señal / ruido de >55 dB y una sensibilidad de 38±3dB.

Razer Kraken

 

Synapse 2.0

Un punto obligado cada vez que hablamos de un producto de Razer y muy necesario a la hora de configurar nuestro headset y poder sacarle todo su partido.

Cuando conectemos por primera vez nuestro Razer Kraken 7.1 V2 Synapse reconocerá el dispositivo y procederá a descargar la última versión de firmware disponible. Una vez descargado e instalado ya podemos empezar a configurarlo.

Tal y como pasó en el análisis donde hablamos del headset ManO´War, el primer paso será calibrar nuestros auriculares, en este primer apartado se realizarán una serie de pruebas donde se ajustará el sonido envolvente (volveremos a oír el sonido del helicóptero) y una vez esté configurado se nos hará una pequeña demostración donde podremos comprobar el sonido envolvente de estos Kraken V2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez terminado este apartado podemos seguir con la configuración, el primer menú al que accederemos será “Audio”, en este apartado podremos optimizar los graves, mejorar la calidad de la voz…

 

Razer Kraken

El siguiente punto es “Micrófono”, podremos variar el volumen del micro, desactivarlo, ajustar la sensibilidad, reducir el ruido ambiental o activar la cancelación de ruido entre otras cosas.

Razer Kraken

 

Pasamos a los apartados “Mezclador” y “Ecualizador”, donde podremos ajustar de una forma más fina los auriculares para dejarlos a nuestro gusto.

 

 

Razer Kraken

Razer Kraken

En “Iluminación” podremos elegir el color que queremos que tenga el logo de Razer en los auriculares Kraken V2, además tenemos la posibilidad de elegir distintos tipos de efectos.

Razer Kraken

 

Conclusiones finales y precio

Algo en lo que destacaría durante el tiempo que he podido probarlos es la comodidad, el acolchado de las almohadillas y de la diadema hace que sea una auténtica delicia poder llevarlos durante varias horas sin sufrir ninguna molestia en las orejas, además los auriculares son realmente bonitos.

Otro punto fuerte es el del sonido, poseen una calidad excelente ya sea jugando, viendo películas o escuchando música. Estas características junto con su precio (sobre los 100 / 109€) convierten al Razer Kraken 7.1 V2 en uno de los mejores headset del mercado. Si os hacéis con ellos estoy seguro que nos os decepcionarán ya que son una gran compra.

En el siguiente enlace os llevará a la tienda oficial donde podréis haceros con ellos.

¿Qué os parecen estos Kraken 7.1 V2 de Razer?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *