Analizamos el headset Razer Kraken Pro V2 y te contamos que nos ha parecido

En este artículo conocerás las impresiones que nos han dejado los auriculares Razer Kraken Pro V2 durante el tiempo que lo hemos probado.

Razer Kraken Pro V2

Antes de comenzar con el análisis queremos dar las gracias a Razer por haber tenido la amabilidad de cedernos este headset para que podamos hacer la siguiente review

Presentación y contenido

Como hemos podido ver en otros análisis de Razer la caja llega con los colores verde y negro distintivo de la marca, ofreciendo en conjunto un diseño muy atractivo.

Razer Kraken Pro V2

Una vez abrimos la caja vemos que nuestro Kraken Pro V2 viene totalmente protegido por una cubierta de plástico y una capa de gomaespuma garantiza que recibiremos nuestro headset en perfectas condiciones.

Razer Kraken Pro V2

También se incluye un conector de tres vías que separa el audio y el micro.

Razer Kraken Pro V2

Junto a nuestro Kraken Pro V2 tenemos un pequeño manual de uso, una tarjeta de felicitación por nuestra compra y varias pegatinas con el logo de Razer.

Razer Kraken Pro V2

Uso del headset

Cuando sacamos el heaset de la caja y lo ponemos sobre la mesa vemos que tiene una construcción muy robusta, está fabricado en plástico y aluminio de muy alta calidad.

Razer Kraken Pro V2

Como vemos en la siguiente foto, la diadema está fabricada en aluminio y está recubierta con cuero sintético de color verde al igual que todo el headset, en la parte superior podemos ver la palabra Razer serigrafiada.

La parte interior de la diadema está recubierta con tela transpirable, además como es habitual en todos los auriculares de Razer tenemos la opción de regular la altura, esta pieza está fabricada en aluminio por lo que tenemos auriculares para rato.

Las almohadillas incorporan diafragmas con imanes de neodimio de 50 mm, tienen una impedancia de 32 Ω a 1 kHz, sensibilidad de 118 dB y una respuesta de frecuencia de 12 Hz – 28 kHz. El diámetro interno de las cúpulas es de 56 mm, ambas tienen un gran grosor que nos aísla realmente bien y son muy esponjosas algo que agradeceremos cuando los estemos utilizando durante horas ya que son muy cómodos durante un uso prolongado.

Ambas cúpulas llevan serigrafiado el logo de Razer y están rodeadas por un “anillo” negro microperforado de aluminio.

Razer Kraken Pro V2

Escondido en la cúpula izquierda tenemos el micrófono retráctil unidireccional que podremos ajustarlo en la posición que sea más cómoda para nosotros. El micrófono cuenta con una respuesta de frecuencia de 100 Hz – 10 kHz, relación de señal – ruido de >55 dB y una sensibilidad de -38 ± 3 dB.

Razer Kraken Pro V2

Para regular el volumen del headset tenemos el controlador de volumen con rueda que cuenta con un botón para poder silenciar el micrófono.

Razer Kraken Pro V2

Conclusiones finales y precio

El sonido que proporcionan los Razer Kraken Pro V2 son en general muy buenos y mantienen un correcto equilibrio gracias a los diafragmas de 50 mm de altísima calidad. Gracias a su ergonomía podremos utilizarlos durante largas sesiones sin sufrir molestias ya que son realmente cómodos tanto las almohadillas como la diadema.

Otro punto que a muchos usuarios les puede gustar es que el headset utiliza conector jack  de 3,5 mm por lo que ofrece a sus usuarios una mayor versatilidad a la hora de utilizar los Kraken Pro V2, ya que además de utilizarlos para jugar con el PC podemos utilizarlo con PS4, Xbox One, ordenador portátil además de con nuestros Smartphone obteniendo en todos ellos resultado muy buenos.

El único punto negativo que encontramos en este headset es la del micrófono, nos servirá perfectamente para comunicarnos mientras estemos jugando, pero comparado con otros micrófonos de Razer esperaba algo con una mayor calidad.

Si os ha gustado este headset gamer podéis haceros con él a través del siguiente enlace que os llevará a la web oficial de Razer, está disponible en distintos colores al precio de 89,99€.

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *