Analizamos a fondo el Keypad Razer Tartarus V2 Chroma

En el siguiente artículo podrás conocer las  impresiones nos ha dejado el Razer Tartarus V2 Chroma durante el tiempo que lo hemos probado.

Razer Tartarus V2 Chroma

Antes de comenzar con este análisis queremos dar las gracias a Razer por haber tenido la amabilidad de cedernos el Keyset Razer Tartarus V2 Chroma para que podamos hacer el siguiente análisis.

Presentación y contenido

Como es habitual en casi todos los productos de la empresa californiana la caja llega con los característicos colores verde / negro que nos permite identificar de un rápido vistazo que estamos ante un producto de Razer.

razer tartarus v2

Una vez abrimos la caja vemos nuestro Tartarus V2 Chroma en todo su esplendor. Este descansa sobre una base de poliespan que lo mantiene completamente protegido y nos asegura que llegará en perfectas condiciones.

razer tartarus v2

Debajo de la base de poliespan tenemos un pequeño manual de instrucciones, una tarjeta de felicitación por la compra realizada y varias pegatinas con el logo de Razer.

razer tartarus v2

Experiencia de uso

Una vez tenemos el Razer Tartarus V2 Chroma sobre la mesa vemos que es completamente negro mate, tiene un aspecto bastante robusto del que sorprende bastante su ligereza. Nada mas colocamos la mano sobre el keyset notamos como esta se adapta perfectamente ofreciendo una sensación de gran comodidad aunque para llegar a la fila superior de teclas debemos tener una mano algo grande.

razer tartarus v2

Un detalle que me gusta mucho es el reposamuñecas ergonómico,  está fabricado en cuero de alta calidad y tiene grabado el logo de Razer. Es un detalle que se agradece tener sobre todo si somos usuarios que estamos muchas horas frente al PC, para poder adaptarlo a nuestra muñeca y ganar en comodidad tenemos dos opciones para poder ajustarlo.

razer tartarus v2

Tenemos a nuestra disposición 32 teclas que podremos configurar completamente. En este dispositivo Razer el teclado vuelve a utilizar el sistema de “Meca-membrana” destacando la alta calidad de sus interruptores, los cuales tienen una vida útil de 80 millones de pulsaciones.

Incorpora tecnología Anti-Ghosting la cual nos permite pulsar a la vez hasta 10 teclas y posee una tasa de sondeo de 1000 HZ.

Como el nombre del dispositivo indica tenemos iluminación Chroma, gracias a la cual podemos configurar con 16,8 millones de opciones de personalización logrando conseguir que nuestro periférico tenga un aspecto muy vistoso.

Junto al teclado tenemos una rueda de ratón y una cruceta de movimiento con 8 direcciones que nos permitirá obtener una gran precisión. Una característica muy interesante que tiene este dispositivo es que podemos cambiar rápidamente entre distintos mapas de teclado que nos puede venir genial dependiendo del tipo de juego que estemos jugando.

razer tartarus v2

Para poder disfrutar completamente de este Tartatus V2 Chroma vamos a necesitar un tiempo para configurarlo completamente, quizá a algunos de sus usuarios les pueda llegar a costar un poco el adaptarse a este periférico.

Synapse 3.0 (Beta)

Para configurar nuestro Razer Tartarus V2 Chroma vamos a utilizar la nueva versión de Synapse 3.0 que actualmente se encuentra en estado Beta. Gracias a este software que proporciona Razer vamos a poder configurar nuestro dispositivos hasta el más mínimo detalle, pudiendo dejarlo completamente a nuestro gusto.

Panel

En este apartado podremos ver todos los dispositivos Razer que tenemos conectado, además de poder acceder a otros apartados como Chroma, macros y algunas mas.

razer tartarus v2

Personalizar

Desde este menú vamos a poder configurar todos los botones de nuestro Keyset Tartarus V2 Chroma.

razer tartarus v2

Iluminación

En este menú vamos a poder ajustar el brillo, elegir entre varios efectos y diferentes colores además de poder utilizar distintos efectos Chroma.

razer tartarus v2

Chroma Studio

 Desde este apartado vamos a poder crear distintas personalizaciones para nuestro Tartarus V2.

razer tartarus v2

Macros

 Desde este menú podremos crear y guardar todas nuestras macros.

razer tartarus v2

Aplicaciones

 Al igual que hemos podido ver en otros dispositivos de Razer, nuestro Keyset puede integrarse con juegos y aplicaciones donde obtendremos una iluminación personalizada para el juego. Logrando con ello que nuestras sensación de inmersión mientras jugamos sea mayor.

razer tartarus v2

Conclusiones finales y precio

El uso en general en distintos tipos de juegos ha sido bastante satisfactorio aunque donde más destacó su uso fue en los géneros MMO y MOBA, tipos de juego donde un juegador experimentado puede sacar mucho rendimiento utilizando este dispositivo.

La calidad de los componentes del Razer Tartatus V2 Chroma es excelente al igual que la rápida respuesta de las teclas donde obtenemos unos resultados sobresalientes, además se agradece la ergonomía ya que nos evita sufrir fatiga si estamos jugando durante muchas horas.

Uno de los puntos negativos de este dispositivo es que tiene una pequeña curva de dificultad ya que necesitaremos un pequeño tiempo de adaptación para conocer la disposición de las teclas, además de necesitar un tiempo mayor a la hora de personalizar cada una de ellas.

Exceptuando eso, es una gran compra para todos aquellos usuarios fanáticos de los MMO y MOBA ya que son los géneros donde destaca nuestro Tartarus V2.

Podéis comprarlo a través del siguiente enlace que os llevará a la web oficial de Razer al precio de 89,99€.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *