Analizamos el Razer ManO´War y te contamos que nos ha parecido este headset gamer

En el siguiente artículo podrás ver las impresiones que nos han dejado estos headset gamer Razer ManO´War, unos auriculares que gustarán mucho sobre todo a los gamers.

Razer ManO´War

Antes de comenzar con este artículo queremos dar las gracias a Razer por haber tenido la amabilidad de cedernos estos auriculares para poder analizarlos.

Presentación y contenido

Ante nosotros tenemos el headset gamer ManO´War inalámbrico con sonido 7.1, además cuenta con iluminación Chroma, que le ofrece un aspecto muy vistoso.

La caja viene con los colores característicos verde/negro y cuenta con un diseño muy elegante y cuidado, en el frontal de la caja podemos ver el aspecto que lucen estos ManO´War.

Razer ManO´War

La tapa de la caja es desplegable, por lo que podemos ver el aspecto que tienen los auriculares antes de decidirnos a comprarlos. Como podemos ver en la siguiente foto, los auriculares están completamente protegidos por una carcasa de plástico, una vez la retiramos podemos ver los auriculares y un prolongador USB con una base donde podemos introducir el mini receptor USB que incorporan estos auriculares.

Razer ManO´War

En la parte derecha tenemos una pequeña caja que incluyen un pequeño manual de instrucciones, la tarjeta de felicitación por la compra de este producto y varias pegatinas con el logo de Razer. Además incluye un cable microUSB con el que cargaremos nuestro ManO´War.

Razer ManO´War

Uso de los auriculares

Nada más sacamos los auriculares de la caja podemos ver que tienen un gran tamaño y son muy robustos. Están fabricados casi completamente en plástico con un color negro mate que otorga un aspecto muy elegante y están fabricados con componentes de gran calidad, que es otra de las señas de identidad de Razer.

En la parte superior podemos ver en la diadema una pequeña almohadilla fabricada con cuero sintético con la palabra Razer grabada, ofreciendo un cómodo apoyo para nuestra cabeza.

Razer ManO´War

Ambas cúpulas tienen el logo de la marca con iluminación Chroma LED. Podemos modificar la altura de las cúpulas que además permiten ser giradas de forma lateral para que se adapte completamente a la cabeza.

Razer ManO´War

Las almohadillas de los auriculares tienen un tamaño bastante grande y están fabricadas en cuero sintético de gran calidad y son realmente cómodos. Posee sonido envolvente 7.1 y diafragmas de neodimio de 50 mm e incorpora Razer Surround con lo que conseguimos un sonido realista.

Tenemos los controles de volumen del sonido y micrófono en cada una de las cúpulas permitiendo un control rápido y sencillo. Un detalle interesante es que en la cúpula derecha tenemos el mini receptor USB con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz sin latencia. Tiene un alcance de 14 metros y una autonomía de 14 horas ininterrumpidas (que podríamos incrementar si desactivamos la iluminación led de las cúpulas).

En la cúpula izquierda tenemos el micrófono retráctil unidireccional que está completamente engomado y podemos ajustarlo en la posición que mejor nos venga, ofrece un sonido bastante natural y claridad en nuestra voz, además incorpora un LED que se ilumina cuando tenemos el micrófono silenciado.

Synapse 2.0

Un punto obligatorio cada vez que hacemos el análisis de un producto de Razer, ya que mediante este software configuraremos completamente nuestro Razer ManO´War.

La primera vez que conectemos nuestro headset Synapse lo detectará y automáticamente bajará el ultimo firmware disponible, una vez se instale podremos pasar a configurarlo.

Tendremos una serie de pruebas acústicas donde se ajustará el sonido envolvente de nuestros auriculares. Como se puede ver en el siguiente grupo de capturas de pantalla vemos como en cada foto vamos configurando el sonido para conseguir que sea completamente envolvente (oiremos el sonido de un helicóptero para configurarlo correctamente).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez terminemos este apartado se nos hará una pequeña reproducción de prueba con la que podremos ver el resultado de nuestra personalización de sonido.

Una finalizada esta prueba ya habremos terminado de configurar el apartado de identificación del audio.

Si pasamos al siguiente menú llegamos al apartado “Audio”, donde podemos elegir el nivel de volumen, reforzar los graves, mejorar la claridad de la voz…

Razer ManO´War

En “Micrófono” podemos ajustar el volumen de nuestro micrófono , desactivarlo, ajustar la sensibilidad o reducir el ruido ambiente.

Razer ManO´War

En los apartados “Mezclador” y “Ecualizador” podemos realizar una serie de ajustes para dejar el sonido a nuestro completo gusto.

Razer ManO´War

Razer ManO´War

En “Iluminación” podemos elegir el color del logo de Razer, además de elegir entre distintos tipos de efectos.

Razer ManO´War

El último menú que aparece es el de “Presentación”, donde podemos elegir en qué lado de la pantalla veremos el icono de volumen cada vez que lo utilicemos.

Razer ManO´War

Conclusiones finales y precio

Los Razer ManO´War son unos auriculares de gran calidad con un diseño que llama la atención y con muy buenos acabados. La sensación de inmersión mientras jugamos es total ya que el sonido 7.1 que ofrecen estos auriculares es de muy buena calidad. Lo mismo pasa cuando lo utilizamos para oír música o ver películas siendo los resultados muy buenos.

Otro punto que destacaría es la de su autonomía que está entre las 12 y 14 horas, además son bastante cómodos de utilizar aunque llevemos varias horas con ellos.

El punto negativo sería la de su precio algo elevado en torno a los 180-200€. Aunque hay que aclarar que este headset es inalámbrico tenemos la posibilidad de elegir estos mismos auriculares con cable donde el precio es algo menor, además dentro de la marca Razer tenemos más headset que seguro podrán cumplir con todos vuestros requisitos.

Web oficial donde podréis haceros con ellos.

¿Qué auriculares usáis vosotros para jugar?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *