Android Nougat 7.1

Nougat 7.1 Beta Preview.

Nougat, la nueva actualización para el sistema operativo android, llegó hace ya dos semanas, sin embargo ya conocemos de una nueva beta de esta, la versión 7.1 de Nougat.

La nueva Beta Preview de la gigante Google tiene como principal objetivo, solucionar algunos errores de su antecesora, además de algunas novedades para la misma.

La versión preliminar del software, disponible primero para los dispositivos Nexus 5X, Nexus 6P y los de la familia Pixel C, aunque, pero, en diciembre, se dará una lista completa de dispositivos compatibles, lista a la que se agregará dispositivos Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player y algunos compatibles de la familia Android One.

i-nougat

Dentro de lo que se conoce tenemos:

●Soporte para, el modo Daydream VR.

●Actualizaciones, de Sistema A/B

●Envio de imagenes, pegatinas, emojis, GIFs entre otros mas desde el teclado, con la pero no está clar,  si esto se apoyará en Google teclado.

●Accesos directos, en iconos de el escritorio/launcher.

●Personalisación del teclado serial.

●Herramienta task killer, que provee de facilitación, en la eliminación de datos basura en la memoria.

●Optimización de Google assistant y Launcher, en terminales a correr la actualización.

Entre otras optimizaciones varias, se menciona el modo nocturno, con unas cuantas variedades de soportes.

¿Para cuando, como y quienes?.

La versión oficial, esta prevista para desplegarse a partir del mes de Diciembre, mediante su nuevo Android Beta Program, el nuevo servicio de Google para actualizar fácilmente, OTA se queda atrás esta ocasión, y que en un futuro lo seguira haciendo, puesto que con este nuevo servicio mediante la nube de Google, todas las actualizaciones son de inmediato

Ya se mencionaron los Nexus 5X, Nexus 6P y los de la familia Pixel C, posiblemente también llege a Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player y algunos compatibles de la familia Android One.

En cuanto a compañias tales como; HTC, Samsung, Sony, LG, Huawei, entre otras más no se sabe aún puesto que, no han actualizado ni siquiera a la versión Nougat 7.0, aunque seguramente dentro de poco lo harán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *