Android Pay aterriza de forma oficial en España

Los pagos con el móvil son cada vez más famosos, y es que son muchos los smartphones que ya incorporan tecnologías NFC, y además, algunos fabricantes y bancos ofrecen sus propios métodos de pago. Quizá el más famoso es Android Pay, y es que es el servicio de pagos con el móvil creado por Google para todos los dispositivos que cumplan sus requisitos, aunque lamentablemente, hasta hoy no estaba en España.

Por suerte, la gente de Google ya ha lanzado Android Pay en España, aunque con algunas restricciones que puede que no le gusten a muchos de los usuarios. ¿Quieres conocer cuales son todos los detalles de Android Pay en España?

Android Pay en España

Android Pay

Así es, tras muchos meses de espera, Google ha lanzado Android Pay, su plataforma de pagos con el móvil. A pesar de todo, la gente de la empresa de la gran G no ha conseguido lanzar el servicio con todas las libertades que nos gustarían, y no porque haya pocos mercados en el que usarlo. El problema principal es que solo podrán usar Android Pay las personas que pertenezcan al banco BBVA.

Además de eso, solo podremos pagar si nuestro terminal cuenta con NFC y además tiene Android 4.4 Kit Kat o superiores, una versión de Android que suponemos que tienes. Solo necesitas una cosa más en el terminal, y es que no esté rooteado. Respecto a las tiendas donde podremos pagar con nuestro smartphone, solo lo podremos hacer en las que vemos en la imagen de arriba y si el datáfono tiene el símbolo contactless.

Su uso es fácil, y es que solo tendremos que descargar y configurar la app Android Pay en nuestro terminal y acercar el smartphone a el datáfono para realizar el pago. Así de simple.

Y tu, ¿Ya has probado Android Pay? ¿Te gusta?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *