Android tendrá más dispositivos con BlackBerry Hub

Desde agosto BlackBerry ha estado anunciando que BlackBerry Hub, cuyas características eran exclusivas para usuarios de la misma empresa, se encontrarán disponibles en Android. Las aplicaciones que liberaron para el resto de dispositivos fueron Hub, Calendario y Password Keeper.

Para acceder a estas aplicaciones era necesario tener Android 6.0 Marshmallow, pero se trataba de un periodo de prueba para estas, pues pasado un mes habría que pagar la suscripción. Pero esto va a cambiar ya que BlackBerry va a implementar nuevas aplicaciones para Android.

Esto lo lograrán disminuyendo las normas para instalar las aplicaciones, ahora, será posible instalar estas herramientas a partir de Android 5.0 Lollipop hacia adelante. También debemos recordar que la empresa está por dar su segundo paso en el mundo de los smartphones de Android.

Las cosas no le iban muy bien a la empresa, así que han decidido pasarse al mundo de Android, pero no descartan del todo seguir usando su sistema operativo.


Si deseas instalar las aplicaciones anteriormente mencionadas, puedes descargar directamente de la Google Play la aplicación BlackBerry Hub+ que ya es compatible con Android 5.0 y se han añadido aplicaciones como Contactos, Búsqueda de dispositivo, Notas, Tareas y un launcher de BlackBerry.


¡Si te ha gustado el post no olvides comentar y darnos tu opinión! Nos vemos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *