Aorus X5 MD presentado el potente ordenador de Gigabyte

Gigabyte ha presentado en Computex su nuevo portátil Aorus X5 MD, un portátil pensado principalmente para los usuarios más exigentes.

Aorus X5 MD, así es lo nuevo de Gigabyte

Presentado en la Computex, Gygabyte ha presentado su nuevo portátil enfocado a los usuarios más exigentes. En este artículo hablaremos de sus características más importantes.

Diseñado de una forma similar al Nvidia Max-Q, hace que tenga unas características muy potentes en un espacio bastante reducido ya que solo tiene 2,29 cm de grosor. Lo cual añadido a un peso de unos 2,5 Kg lo hace ideal para transportarlo sin ningún problema.

Aorus

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con panel IPS 4K Anti-Glare con Nvidia G-Sync y una resolución de 3840 x 2160. Monta una gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 GDDR5X con 8 GB ideal para jugar,  además de usar memoria DDR4 a 2400 MHz que podremos ampliar hasta un máximo de 64 GB.

Viene equipado con el potente procesador de séptima generación Intel Core i7-7820 HK con cuatro núcleos, llegará con disco duro SSD de alta velocidad. Además cuenta con conectores Thundebolt3, USB 3.1 Type – C, mini DisplayPort 1.3 y salida HDMI 2.0.

Cuenta con 10 modos diferentes de control de ventiladores, lo que nos garantiza una correcta ventilación del equipo. También cuenta con teclado con iluminación RGB Blacklite. Para el apartado de audio llega con el chip ESS Sabre Hi-Fi Audio DAC por lo que tendremos una calidad de audio excelente.

Aorus

Posible Precio

Todavía no se sabe nada del precio pero viendo sus altas prestaciones no es de extrañar que pueda superar los 2000€. Tampoco sabemos todavía cuando saldrá a la venta pero estaremos atentos para avisaros de cualquier novedad.

Para finalizar en el siguiente enlace podéis ver las características completas de este increíble portátil.

¿Que os parece este nuevo portátil de Gigabyte?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *