Aparece la cámara dual del Xiaomi Mi note 2 en un Nuevo Teaser

Ha aparecido en un nuevo Teaser la imagen de la cámara dual del Xiaomi Mi note 2

Xiaomi Mi note 2

Parece que ya se va acercando cada vez mas el Xiaomi Mi note 2. Desde hace meses vamos conociendo detalles a cuenta gotas y son muchas las fechas que se habían previsto para que el gran phablet de la marca China viera la luz.

Tras muchas largas parece que ya se va acercando el día, ya que además ya se ha presentado todo lo que Xiaomi tenía bajo la manga por lo que parece que el siguiente ya solo puede ser el esperadísimo Mi Note 2.

Cámara dual

Son muchas las especulaciones acerca de las especificaciones que podría tener el Mi note 2. De primeras se podría esperar que como minimo iguale las características que tiene el nuevo Mi5s Plus, ademas de añadir esas cosas que echábamos en falta en el citado Mi5s como la pantalla curva, la resolución de pantalla 2K… También se esperaba que contara con una cámara dual, la cual ya podemos dar casi como confirmada después de que se viera la parte trasera del terminal en un nuevo Teaser.

La imagen en cuestión es esta:

Xiaomi Mi note 2
Como podéis ver, se trata de la parte trasera del que sería el Mi note 2 en la que podemos apreciar esa cámara dual de la que hablamos, colocada en la parte superior izquierda del terminal. Esperamos que la cámara esté a la altura del resto de especificaciones que podría tener este Smartphone.

Se cree que la presentación del Mi note 2 podría ser a lo largo de este mes de Octubre por lo que esperamos conocer muchos más detalles sobre  el esperadísimo smartphone de Xiaomi  en los próximos días.
¿Que esperáis de este Xiaomi Mi note 2 ?



Saludos y hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *