Apple lanza una actualización para iMovie y Final Cut Pro X

iMovie y Final Cut Pro X reciben una actualización, en este artículo podrás enterarte de todas las novedades que incluyen.

iMovie y Final Cut Pro X

Son dos de los editores de vídeo más utilizados por los usuarios de Apple. iMovie está pensado principalmente para todos aquellos usuarios que quieren hacer pequeños retoques en sus vídeos sin querer complicarse mucho, mientras que Final Cut se utiliza de forma profesional por lo que es necesario tener conocimientos más avanzados a la hora de editar vídeo.

Si aún no tenéis ninguno de estos editores y queréis haceros con ellos debéis saber que  iMovie está disponible de forma gratuita y Final Cut Pro X lo encontrareis a un precio de 329,99€ (estas actualizaciones son completamente gratuitas). Ambas las podéis descargar desde la Mac App Store.

A continuación os enseñamos las novedades que traen estas dos aplicaciones.

iMovie

iMovie y Final

iMovie se actualiza a la versión 10.1.6, esta pequeña actualización corrige un error que reducía el volumen de los clips  cuando hacíamos transiciones. Además mejora la estabilidad cuando queremos importar proyectos antiguos o bibliotecas que han sido utilizadas con versiones anteriores de iMovie.

Final Cut Pro X

Final cut se actualiza a la versión 10.3.4 y está centrada en la corrección de errores, resuelve el problema al editar el audio o visualización de una fallo de códec. También resuelve un problema que tenía con los atajos para recortar storylines secundarias.

iMovie y Final

Conclusión final

Aunque parezcan pocas actualizaciones, hay que recordar que hace poco ambas aplicaciones recibieron importantes actualizaciones, por lo que esta última actualización se centra en corregir pequeños errores.

Veremos si en la próxima WWDC (5 de junio) hay más novedades respecto a estos programas, además podremos ver cuales serán los futuros lanzamientos de la compañía de la manzana.

¿Cual es vuestro editor de vídeo favorito para Mac?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *