Apple lanza de forma oficial iOS 10.3.2 y macOS 10.12.5, en este artículo podrás conocer todas las novedades.

Además Apple también ha lanzado las actualizaciones 3.2.2 para watchOS y 10.2.1 para tvOS, aquí tienes todas las novedades.

Estas son las actualizaciones de Apple

Después de varias semanas lanzado betas, hace unas horas Apple liberó de forma oficial estas nuevas actualizaciones para sus dispositivos, no tienen cambios muy significativos ya que están más centradas en la corrección de errores y en la mejora de la seguridad y estabilidad.

iOS 10.3.2 para iPhone y iPad

La actualización se basa principalmente como hemos indicado antes en pequeñas correcciones y mejoras en la seguridad. El tamaño de esta actualización es de 190 a 200MB aproximadamente para los iPhone 6S Plus y 7 Plus mientras que para los modelos anteriores (5,5s,SE…) es entre 160 a 170 MB.

Esta actualización aparece vía OTA o si lo preferís conectando vuestro iPhone / iPad a iTunes.

Apple

macOS 10.12.5

Esta nueva versión tampoco incluye grandes novedades respecto a lo ya visto en betas anteriores. Aparte de mejoras en la estabilidad y seguridad esta actualización corrige un problema en el audio ya que tartamudeaba cuando se reproducía a través de auriculares y también añade el soporte para que mediante Boot Camp podamos instalar Windows 10 Creators Update.

Apple

watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1

La nueva versión para el smartwatch de Apple se centra en mejoras de rendimiento y corrección de fallos.  Parece que habrá pocas actualizaciones hasta la llegada de watchOS 4.

Y para tvOS mejoras en la navegación de nuestro Apple TV.

Como punto final, recordaros que vez va faltando menos para que llegue junio, donde durante los días 5 al 9 se llevará a cabo la conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC), donde esperamos que sea presentado iOS 11, watchOS 4 además de otras novedades.

¿Esperabais más novedades o creéis que esperan a la WWDC?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *