Apple presenta los nuevos MacBook y MacBook Pro

Apple presentó ayer las actualizaciones para su gama de  portátiles MacBook , sigue leyendo para conocer las novedades que traen.

Así son los nuevos MacBook y MacBook Pro de Apple

Al igual que ha pasado con los iMac, los nuevos MacBook están centrados principalmente en la mejora del Hardware llegan con los procesadores de séptima generación de Intel Kaby Lake, lo que garantiza un rendimiento increíble.

MacBook

El MacBook llega con una pantalla Retina retroiluminada de 12 pulgadas con resolución de 2304 x 1440 píxeles. Podemos elegir entre varios procesadores siendo el más básico un Inter Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz, luego tenemos un Intel Core i5 de doble núcleo a 1,3 GHz, siendo el procesador más potente un Intel Core i7 de doble núcleo a 1,4 GHz.

La gráfica integrada es  una Intel HD Graphics 615, para la memoria RAM podemos elegir dos configuraciones, una con 8 GB y la otra opción con 16 GB.

Apple

MacBook Pro 13

Pro 13 sin Touch Bar

Viene con una pantalla Retina retroiluminada con una resolución de 1560 x 1600 píxeles. Podemos elegir varias opciones en el tamaño del disco duro SSD, 128 GB,256 GB, 512 GB y 1 TB.

Para el procesador podemos escoger entre un Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz o la versión con Intel Core i7 de doble núcleo a 2,5 GHz. Al igual que el MacBook podemos elegir entre 8 GB o 16 GB para la memoria RAM. Para la gráfica integrada cuenta con una Intel Iris Plus Graphics 640.

Pro 13 con Touch Bar

Utiliza la misma pantalla  y resolución que la versión sin Touch Bar, las opciones para configurar el disco duro SSD son 256 GB, 512 GB y 1 TB. Para la elección del procesador tenemos la posibilidad de escoger entre un Intel Core i5 de doble núcleo a 3,1 GHz o la versión con 3,3 GHz, mientras que la opción mas potente es un Intel Core i7 de doble núcleo a 3,5 GHZ.

Para la memoria RAM podemos elegir entre 8 GB o 16 GB. La gráfica integrada para este modelo es una Intel Iris Plus Graphics 650.

Apple

MacBook Pro 15

Utiliza una pantalla Retina retroiluminada con una resolución de 2880 x 1800 píxeles. Para la elección del disco duro SSD podemos escoger entre 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB. Para el procesador contamos con un Intel Core i7 de cuatro núcleo con unas velocidades de 2,8, 2,9 o 3,1 GHz. Cuenta con 16 GB de memoria RAM.

Cuenta con una gráfica dedicada, entre las que podemos escoger entre una Radeon Pro 55 con 2 GB VRAM o la versión más potente, una Radeon Pro 560 con 4GB VRAM.

Además también quería comentar que estéticamente los Macbook y la versión Pro no sufren ningún cambio, como comentábamos al principio del artículo se han centrado en mejorar la potencia y aumento en el rendimiento gráfico. También mencionar que la novedad de montar tarjeta gráfica dedicada solo está disponible para el modelo de 15 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Ya están disponibles y sus precios dependiendo el modelo van desde 1499€ hasta algo más de los 2799€ para el modelo Pro 15.

A continuación os dejamos un enlace a la web de Apple para que podáis ver los equipos detalladamente.

¿Qué os parece esta nueva revisión de los MacBook?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *