Apple TV 4K, así es el nuevo reproductor que incorpora HDR

La pasada keynote nos dejó también el nuevo y muy esperado Apple TV 4K con una renovación que incluye soporte para 4K y HDR.

Apple TV 4K

El anuncio de este nuevo dispositivo no nos cogió por sorpresa ya que llevábamos  un tiempo oyendo muchos rumores sobre la salida al mercado de un nuevo Apple TV. Anunciado ya de forma oficial en la última keynote tenemos con nosotros el nuevo Apple TV 4K, que cumple principalmente con una característica que llevaba un tiempo siendo demandada por muchos de sus usuarios que no es otra que la resolución 4K y soporte para las televisiones con HDR, gracia a esta tecnología los colores se ven de una forma mucho más realista y con un mayor nivel de detalle.

Apple TV 4K

Más potencia

Este nuevo Apple TV 4K cuenta con el procesador A10X Fusión de 64 bits  y 3 GB de memoria RAM con lo que podremos reproducir sin problemas el contenido 4K HDR.

Apple asegura total compatibilidad con las aplicaciones Netflix, Amazon prime, HBO GO y su contenido 4K. Además todas las películas que hayan sido compradas en iTunes HD pasarán a ser 4K de forma totalmente gratuita cuando estén disponibles, un gesto muy de agradecer a Apple ya que con esto no ahorramos volver a tener que comprar la misma película con distinta resolución.

Mantiene el mismo diseño que el modelo anterior con unas medidas de  35 x 98 x 98 mm y un peso de 425 gramos.

Apple TV 4K

Fecha de lanzamiento y precio

Se puede reservar a partir de hoy 15 de septiembre y se pondrá a la venta el día 22 del mismo mes. 

Se pondrá a la venta con dos capacidades diferentes, el modelo con 32 GB tendrá un precio de 199€ y el modelo de 64 GB por un precio de 219€.

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *