Así es el nuevo Apple Watch Series 3

Además de presentar los nuevos iPhone en la keynote, Apple presentó el nuevo Watch Series 3, aquí tienes todas las novedades de este smartwatch.

Apple Watch Series 3

Después de muchos rumores durante meses, Apple presentó ayer en su keynote de forma oficial su nuevo smartwatch donde la principal novedad que encontramos es la de que incorpora la tecnología LTE con lo que no necesitaremos tener cerca nuestro iPhone para poder sacarle todo el partido a nuestro Apple Watch Series 3.

Para poder cumplir esta función nuestro Serie 3 incorpora un modem de bajo consumo además de contar con una eSIM (que utilizará nuestro número) y que nos permitirá utilizarlo de forma completamente independiente, es decir ahora podremos utilizar todo tipo de aplicaciones como iMesage, Maps, hacer llamadas, Apple Music etc y sacarle el partido a nuestro reloj inteligente sin la necesidad tener nuestro iPhone al lado.

Apple Watch

El aspecto exterior se mantiene pero el interior…

Aunque se rumoreaba que podría llegar con un nuevo rediseño este Apple Watch Series 3 mantiene el mismo diseño que los anteriores modelos. Un detalle que cambia respecto a los anteriores es que esta nueva generación la corona tiene un color rojo (un detalle que nos permitirá diferenciarlo de los modelos anteriores que no cuentan con LTE).

Se añade un nuevo modelo con color gris oscuro para el modelo cerámico y se añaden nuevos modelos en las correas y modelos exclusivos en los referente a los Apple Watch Niike+.

Su pantalla es Retina OLED de 2ª generación con Force Touch y 1000 nits con Vidrio Ion-X reforzado.

Incorpora un nuevo procesador de doble núcleo que mejora el rendimiento en un 70% respecto a los modelos anteriores. Además llega con el nuevo chip W2 que mejora la conectividad Wi-Fi en un 85% comparado con el modelo anterior.

Apple Watch

Lanzamiento y precio

El nuevo Apple Watch Series 3 se puede reservar a partir del día 15 y se pone a la venta el próximo 22 de septiembre en los siguientes países que forman la primera oleada : Estados Unidos, Alemania, Japón, Australia, China, Reino Unido, Canadá y Francia.

Los preciosa para el modelo sin LTE son 329$ mientras que el modelo que incorpora LTE  tendrá un precio de 399$.

En España por ahora solo se podrá adquirir el modelo sin LTE  con un precio de 369€ para el modelo de 38 mm y 399€ para el de 42 mm.

Web Oficial

Apple Watch

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *