Así es el nuevo Doogee Mix 2, sin marcos y con doble cámara delantera

El nuevo Doogee Mix 2 apuesta por un diseño renovado y añade como novedad una doble cámara delantera, en este artículo podrás conocer todo los que se sabe hasta ahora.

Doogee Mix 2

Hace unos meses hablamos sobre la empresa Doogee, una compañía china fundada en el 2013 centrada principalmente en el lanzamiento de smartphones de gama media con un precio muy ajustado y que cumple perfectamente para un uso básico y diario.

El Doogee Mix 2 se apunta a la moda de los smartphone sin marcos y llega con un aspecto totalmente rediseñado respecto al Dooge Mix. Además de este nuevo diseño muy similar al del Samsung Galaxy S8 es el primero en incluir una doble cámara frontal.

Doogee Mix 2

Características técnicas

El nuevo Doogee Mix 2 llega con una pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas con una resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles y un ratio de 18:9. Cuenta además con 403 ppi y protección Corning Gorilla Glass 5.

Cuenta con el procesador de ocho núcleos Helio P25 con una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, para su GPU cuenta con un Mali-T880 MP2 a 900MHz.

Al igual que el modelo anterior este smartphone podría ser lanzado con distintas configuraciones. Una primera opción podría ser la de tener 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, la siguiente opción incorporaría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna y la última opción llegaría con 6 GB de RAM y almacenamiento interno 128 GB que podremos ampliar hasta 256 GB mediante el uso de tarjetas microSD.

Contaríamos con una doble cámara trasera con sensores de 16MP y 13MP capaz de grabar a 4K.  Una de las principales características del Doogee Mix 2 sería como hemos comentado anteriormente su doble cámara frontal que contaría con dos sensores de 8MP que nos permitiría hacer selfies con un ángulo de visión de hasta 130º.

Doogee Mix 2

La batería tendrá una capacidad de 4060mAh con lo que tenemos autonomía para todo el día.

Llegaría con Android 7.1 (aunque no sería extraño que termine llegando con Android 8.0 Oreo).

Incorporaría además reconocimiento facial 3D.

Doogee Mix 2

Precio y lanzamiento

Todavía no sabemos cuándo se pondrá a la venta este smartphone ni tampoco el precio que tendrá pero conociendo la política de precios de Doogee no debería ser muy elevado.

Por lo que hemos podido ver estamos ante una opción más que interesante tanto en rendimiento como a nivel estético para todos los usuarios que quieran cambiar de móvil y no tengan necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

Estaremos atentos a las novedades que puedan aparecer sobre el nuevo Doogee Mix 2 para teneros informados.

Para finalizar este artículo os dejamos a continuación un enlace a la web oficial donde podréis introducir vuestro correo para que os avise cuando salga a la venta.

¿Qué os parece este nuevo Doogee Mix 2?

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien.

  2. Victor dice:

    Hola Pedro, recuerdo que en un comentario anterior mencionaste el Blackview S8. A mí también me gusta esta nueva estética que están adaptando algunos smartphone, les da un aspecto muy elegante. Un saludo!!

  3. juan dice:

    una gran noticia la verdad es que estos terminales de doogee son muy buenos a mi me gusto el Doogee mix y esta segunda generación se ve que es mucho mejor sobre todo por la relación de aspectos que tiene , espero poder ver pronto una review de este movil porque le tengo unas ganas de probarlo pronto y ver como se comporta el desbloqueo face ID con el que cuenta este DOOGEE MIX 2

  4. Victor dice:

    Hola Juan, la verdad que este Mix 2 tiene muy buena pinta, tiene buenas características técnicas además de una apariencia realmente elegante. Otro punto que podría tener a su favor es la de su precio, que si sigue la estela de sus anteriores terminales debería tener un precio bastante ajustado. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *