Así es el nuevo HTC U11+ de la marca Taiwanesa

El nuevo HTC U11+ se apunta a la moda de los terminales donde toda la parte la ocupa la pantalla, un terminal que tendrá una distribución algo limitada.

HTC U11+

Así se llama el nuevo terminal de la famosa marca Taiwanesa, cuenta con un diseño ya visto en otros terminales pero incluye novedades como eliminar al máximo los marcos, adoptar el ratio 18:9 y la eliminación del conector Jack de 3,5 mm.

A continuación tenéis las principales características que incorpora este nuevo HTC.

HTC U11

Características técnicas

  • Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Super LCD6 con resolución de 2880 x 1440 píxeles. Tiene además un ratio de aspecto 18:9 y protección Corning Gorilla Glass 5.
  • Monta el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 y GPU Adreno 540 de 710 MHz.
  • Tanto en la capacidad de la memoria RAM como en la de almacenamiento interno tendremos dos opciones disponibles. La primera contaría con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, mientras que la versión superior contaría con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.
  • La cámara trasera tendría una lente de 12 megapíxeles con una apertura de f/1,7 y dual flash LED. La cámara frontal cuenta con una lente de 8 megapíxeles y apertura f/2,0.
  • La batería tiene una capacidad de 3930mAh y Quick Charge 3.0.
  • Lector de huellas en la parte trasera
  • Llega con Android 8.0 Oreo, tiene certificado IP68

Disponibilidad y precio

La distribución de este HTC U11+ será algo limitada ya que no se venderá en todos los países europeos y tampoco se pondrá a la venta en Estados Unido. Por lo que parece a nuestro país tampoco llegará, pero estaremos atentos a cualquier cambio de planes por parte de HTC.

Se pondrá a la venta al precio de 799€.

Fuente y fotos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *