Así será el nuevo LG G6, primeras imágenes filtradas

Después de la “pifia” del LG G5, a la firma coreana le tocaba ponerse manos a la obra y currar. Al usuario no le convenció el concepto del teléfono modular, algo sin lo que cualquier idea está abocada al fracaso. Parece que esta no va a ser la línea que va a seguir el nuevo LG G6. ¿Quieres saber cómo será lo último del gigante coreano? Te lo contamos.

Una presentación muy esperada

LG no es de los que da un paso en falso. El experimento del G5 ha pasado a mejor vida y quieren redimirse de la mejor forma que saben: fabricar un smartphone que nos deje la boca abierta. Se han puesto el mono de trabajo y según podemos ver, el nuevo LG G6 será otra cosa. Creo que todo el mundo tiene muchas ganas de verlo ya que LG es una firma que históricamente ha hecho maravillas. La presentación será el 26 de febrero en Barcelona, abriendo a lo grande el Mobile World Congress.

A continuación os dejamos la primera imagen que ha salido a la luz:
LG G6

Como podemos ver, hablamos de un diseño muy trabajado y pulido, no quieren dar puntada sin hilo. Algo mucho más sobrio, elegante, acabado metálico, esto sí que parece un auténtico “tope de gama”.

¿Qué más se sabe de este nuevo terminal?

Sobre todo se tienen detalles en lo que a estética se refiere. Una pantalla de 5,7 pulgadas que ocuparía la escalofriante cifra de más del 90% del frontal. Esto tampoco es novedad ya que este estilo está marcando tendencia desde el Xiaomi Mi Mix. Muchos fabricantes lo han intentado pero el resultado no ha sido tan bueno, tendremos que ver si LG puede rivalizar realmente con la firma china.

Además de esto, habrá otras características dignas de destacar. Entre ellas se encuentra el ya citado abandono del diseño modular, o que no podremos quitar la tapa y acceder a la batería. La doble cámara trasera sí que se mantendrá, así como el minijack para los auriculares. Otra cosa que se rumorea es la inclusión de Google Assistant, algo que sí que sería una gran novedad ya que el asistente virtual de Google se pensaba que estaría destinado únicamente para los Pixel.

 

Fuente: Xataca

 

No olvidéis dejar vuestras dudas o comentarios, ¿crees que el nuevo LG G6 devolverá la gloria a la firma coreana?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *