Asus lanzará un gama media con una increíble batería

Asus se dedica a hacer un gran número de cosas, entre ellas smartphones. Tras haber lanzado smartphones como el Zenfone 3, un buen gama alta, se han decicido por lanzar un gama media con un punto muy destacable, la gran batería con la que cuenta.

¿Quieres conocer más acerca de el? Quédate, te lo contamos todo.

Asus prepara un nuevo gama media con una batería increíble

Asus

Este nuevo terminal de Asus, se conoce casi al completo gracias a su paso por TENAA para conseguir su certificación.

Se desconoce su nombre, aunque conocemos su hardware casi al completo.

Estaríamos hablando de unas dimensiones de 149×73,7×8,85mm y un peso de 169 gramos, todo esto para una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 720p. Su procesador cuenta con 8 núcleos a 1.5GHz, con 2 o 3GB RAM y 16 o 32GB de almacenamiento.

Los puntos más destacables de este smartphone es que cuenta con una batería de ni más ni menos que 4.850mAH y Android 7.0 Nougat.

Como vemos, cuenta con una batería a la que pocos alcanzan, cuando la mayoría de smartphones están entre los 3.000mAH y los 4.100mAH. Sin duda, es una cantidad que compensa bastante a su grosor.

Si nos fijamos en su diseño, encontramos con un cuerpo que parece fabricado en aluminio, con un diseño que a mi gusto es bonito, y un frontal con unos marcos no muy grandes y botones en el chasis, además parece que el “botón home”, será físico y parece que hace las funciones de lector de huellas.

También parece que tendremos el altavoz en la parte inferior, una ubicación por la que están optando muchos fabricantes, para dejar la trasera lo más limpia posible.

Además, también parece que tendrá bastantes colores disponibles, ya que en la fotografía filtrada se ve en rosa, lo que nos indica que habrá al menos 3 colores.

Sobre la fecha de presentación no se conoce nada, aunque por la fecha en la que se ha certificado dudamos que sea presentado durante el CES de esta semana. En cualquier caso, os tendremos informados acerca de cualquier novedad que se produzca.

¿Que te parece este Asus de gama media?

Fuente: http://shouji.tenaa.com.cn/mobile/MobileDeta puedes.il.aspx?code=igrNcMUMc%2brvPjyjl%2bAdAigmGIB6WKRw

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *