Asus ZenFone 5Z características y precio del nuevo smartphone de Asus

Presentado durante el evento del MWC de Barcelona este Asus ZenFone 5Z, un Smartphone que sorprende por sus altas prestaciones.

Asus ZenFone 5Z

Durante el pasado evento del MWC Barcelona la compañía Asus presentó su smartphone más ambicioso, el Asus ZenFone 5Z. Tanto la versión ZenFone 5 como su hermano mayor el 5Z ambos cuentan con una estética que nos recuerda mucho al iPhone X, el terminal estrella de la compañía californiana.

Asus ha decidido seguir la tendencia de otras marcas y para estos modelos ha elegido el formato de pantalla completa con unos bordes mínimos y la incorporación del “notch” en la pantalla. Ofreciendo un diseño tremendamente atractivo que junto a unas características técnicas y un precio bastante ajustado Asus intentará asegurarse unas buenas ventas con este terminal.

Asus ZenFone 5Z

Características técnicas

  • Pantalla: Con un tamaño de 6,2 pulgadas, con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y ratio de aspecto 19:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • GPU: Adreno 630
  • Memoria RAM: Con las capacidades de 4/6 y 8 GB
  • Almacenamiento interno: Con capacidades de 64/128 y 256 GB que podrán ser ampliadas mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámaras: Cuenta con una doble cámara trasera fabricada por Sony con sensor IMX363 con apertura f/1,8 y gran angular. Su cámara frontal cuenta con un sensor de 8 MP y apertura f/2,0
  • Batería: Cuenta con una capacidad de 3300 mAh y recarga inalámbrica
  • Versión de Android: Llegará con Android Oreo con la capa de personalización Asus ZenUI 5.0

Cuenta además con sensor de huellas, reconocimiento facial, Bluetooth 5.0, Wi-Fi ac, USB Tipo-C y estará disponible en varios colores.

Precio y fecha de lanzamiento

El ZenFone 5Z llegará durante el mes de junio y tendrá un precio base de 479€ (la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna), respecto a los modelos con capacidades superiores no se han especificado precios todavía.

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *