Aukey BR-C1 análisis del receptor de audio portátil con Bluetooth 3.0

En esta artículo analizaremos el receptor de audio BR-C1 con Bluetooth 3.0 de la marca Aukey donde podréis ver que nos ha parecido.

Un vistazo al receptor portátil Aukey BR-C1

Al igual que hemos podido ver en otros análisis de productos Aukey este pequeño receptor cuenta con un aspecto exterior muy agradable a la vista, de un rápido vistazo vemos que es un producto con un buen acabado, algo que se termina de confirmar una vez abrimos la caja y vemos el interior.

Aukey

Contenido de la caja

Una vez que abrimos la caja, vemos que el contenido está perfectamente ordenado, en la parte superior tenemos el receptor de audio, debajo del receptor una pequeña caja que contiene un pequeño manual de instrucciones y la tarjeta con la garantía de 24 meses de Aukey.

Debajo de la caja, vemos que tenemos tres tipos de cables. El primero de ellos es un cable Jack de 3,5mm, a su lado vemos otro cable con conexión Jack de 3,5mm y dos RCA, el último cable que tenemos es el cable de carga microUSB.

Aukey

Aspecto exterior

Como se puede ver es un receptor bastante pequeño con lo que podremos llevarlo de un sitio a otro sin ningún problema ya que sus medidas son 55 x 55 x 18mm y tiene un peso de 53g.

Aukey

Si nos fijamos en la parte superior podemos ver  un botón que cuenta con varias funciones como encender / apagar / sincronizar. Acompañando al botón en la parte superior podemos ver un pequeño micrófono (muy útil cuando lo usemos como manos libres) y en la parte inferior unos indicadores LED.

En uno de los laterales tenemos el conector Jack de 3,5mm de salida de audio y al lado el puerto de carga microUSB.

Aukey

Aspecto interior

La versión de Bluetooth que utiliza es la 3.0  + EDR, tiene un radio de alcance de hasta algo mas de  10 metros.

Un aspecto que conviene destacar es el de la batería, cuenta con una batería de polímero de litio de 250mAh lo que ofrece un uso de aproximadamente unas 8 horas y unas 720 en modo espera. Se carga completamente en 2 horas.

Es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.

¿Es fácil de usar? ¿Qué tal es su sonido?

Es uno de sus principales puntos fuertes, es muy sencillo de utilizar ya que solamente tenemos que sincronizarlo con nuestro portátil, smartphone o Tablet, una vez lo tengamos sincronizado solo tenemos que conectarlo a los altavoces, cadena musical ,barra de sonido, radio del coche… y ya lo tenemos listo para reproducir música.

El sonido es algo muy a destacar en este dispositivo, ofrece una calidad de reproducción  muy buena, en mí caso lo he utilizado junto con Spotify y me ha encantado el resultado, si lo probáis en el coche el resultado es igual, una calidad de sonido excelente.

Conclusiones finales

Me ha sorprendido gratamente este pequeño receptor, ya que ofrece una gran relación calidad / precio . La calidad de audio es muy buena y ofrece una “segunda vida” a todos los equipos de audio algo antiguos que tenemos por casa sin conectividad Bluetooth.

El receptor tiene un precio de 15,99€  y está disponible en los colores Blanco o Negro. Una buena compra que estoy seguro que no decepcionará a nadie.

Para finalizar este análisis os dejo a continuación el enlace por si después de leer esta review queréis haceros con este receptor de Aukey.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece este receptor?

Web oficial

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *