Battlefield 1 In the Name of the Tsar, así es la nueva expansión que llega en septiembre

La nueva expansión del Battlefield 1 ha sido presentada en el E3 y trae bastante contenido nuevo centrado en el ejército ruso.

Battlefield 1 In the Name of the Tsar

La nueva expansión se centra en el frente del este, tendremos disponible la posibilidad de jugar con el ejército ruso y con un batallón especial formado por solo por mujeres.

A continuación detallamos un poco el contenido que trae este nuevo DLC.

Estos son los nuevos mapas

  • Paso Lupkow: Escenario donde se luchará entre barrancos nevados donde la acción será muy intensa.
  • Albión: Una gran batalla en una península del Báltico, donde el ejército Ruso se enfrentará al Imperio Alemán. Acción garantizada con infantería, acorazados, baterías costeras y aviación.
  • Galitzia: Un mapa de gran tamaño donde el Imperio Ruso tratará de expulsar al ejercito austrohúngaro.
  • El bastión de Brusilov: El ejército austrohúngaro se retira a una pequeña aldea de los Cárpatos. Los Rusos tendrán que reconquistar la aldea cuerpo a cuerpo.

Battlefield

(La información sobre los dos mapas que faltan se anunciaran próximamente)

Nuevas armas y vehículos para nuestro arsenal

La nueva expansión añade 11 nuevas armas centradas en el ejército Ruso, vamos a tener disponibles por ejemplo el Mosin–Nagant M91, nuevas pistolas, armas cuerpo a cuerpo y granadas.

Tendremos la posibilidad de pilotar el bombardero pesado Ilya-Muromets con el que podremos causar graves destrozos, además utilizando el vehículo blindado pesado Putilov-Garford contaremos con una potencia de fuego brutal que causará estragos en las filas enemigas.

Battlefield

Battlefield

Un nuevo modo de juego

Se añade el modo de juego llamado Suministros, donde con nuestro ejército lucharemos por conseguir los suministros que encontremos por el frente oriental, el enemigo intentará detenernos usando ataques aéreos. Además de este nuevo modo de juego, también se añaden nuevos escenarios para el modo historia y también nuevas medallas, chapas….

Lanzamiento

Este DLC saldrá en septiembre y según las palabras de Electronic Arts esta será la mejor expansión, en unos meses veremos si finalmente tienen razón.

¿Os gusta el contenido que añade este nuevo DLC?

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *