Battlefield 1 In the Name of Tsar se lanzará el 19 de septiembre

Por fin se desvela la fecha en la que saldrá la nueva expansión de Battlefield 1, In yhe Name of Tsar se centra en el frente Ruso.

Battlefield 1 In the Name of Tsar

Según ha anunciado EA en su blog, se confirma que el próximo 19 de septiembre tendremos disponible el nuevo DLC del exitoso Battlefield 1 pero si sois usuarios Premium Pass podréis disfrutar de esta expansión dos semanas antes es decir el 5 de septiembre.

A continuación detallamos el contenido de esta nueva expansión.

Nuevo contenido

Nos pondremos en la piel de un batallón de castigo formado por mujeres que podremos seleccionar en la clase “Explorador”.

Se añaden 11 nuevas armas a nuestro arsenal como el Mosin-Nagant , nuevas pistolas, armas cuerpo a cuerpo además de la granada rusa reglamentaria 1912.

Tendremos disponibles 6 nuevos mapas para el multijugador: Tsaritsyn, Río Volga, El Paso Lupkow, Albión, Galitzia y el Bastión de Brusilov todos estos centrados en el frente ruso.

Se añaden nuevos vehículos como el bombardero pesado Ilya-Muromets con el que podremos causar grandes destrozos en las filas enemigas, también se añade la posibilidad de utilizar el vehículo pesado Putilov-Garford dotado con una gran potencia de fuego y blindaje pesado.

battlefield

Tendremos disponible una nueva arma fija, una potente batería costera.

battlefield

Nuevo modo de juego

Suministros, en este nuevo modo de juego nuestro ejército luchará por conseguir los suministros que encontremos dispersos por todo el frente para evitar que cumplamos con nuestra misión el enemigo intentará detenernos utilizando poderosos ataques aéreos.

Se añaden también nuevos escenarios para el modo historia y nuevas medallas, chapas, estrellas…

Este DLC incluye soporte para HDR10 con lo que disfrutaremos de unos detalles y texturas que ofrecerán un alto grado de realismo.

Disponible en PC, PS4 y Xbox One.

¿Será esta la mejor expansión de Battlefield 1?

Web oficial

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *