Bayonetta aparece por sorpresa en PC 9 años después de su lanzamiento

Tras una cuenta atrás por fin tenemos disponible Bayonetta en PC, uno de los clásicos de Platinum Games que hasta hace unos días era exclusivo de consolas.

7 años después podemos disfrutar en PC del primer Bayonetta

En la página oficial deBayonetta aparecía una cuenta atrás que finalizaba ayer 11 de abril.  Cuando finalizó anunciaba que el juego ya se encontraba disponible para Steam con soporte 4K y a 60 fotogramas por segundo. El juego viene muy bien optimizado y cuenta con numerosas opciones gráficas. Bayonetta surge de las manos de Hideki Kamiya, responsable de Devil May Cry. El juego originalmente desarrollado por Platinum Games salió para PlayStation 3 Xbox 360 y Wii U.

“Bayonetta. La última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Bayonetta es descubierta tras 500 años encerrada en una tumba para protegerse a sí misma –y proteger nuestro mundo–, lo que desencadenará una serie de acontecimientos con repercusiones catastróficas.

Bayonetta se ve forzada de nuevo a combatir a pesar de no recordar su pasado, lo que la obligará a descubrir la verdad y luchar por su futuro. Su misión la llevará a enfrentarse a incontables y angelicales enemigos y gigantescos rivales en este juego 100 % acción.”

El juego fue lanzado en 2010 y tuvo notas muy altas y un gran impacto entre la crítica especializada. Bayonetta instantáneamente se convirtió en uno de los juegos más famosos de Platinum Games. Después de 7 años los jugadores de PC por fin podemos jugar a este clásico que marcó una época en la anterior generación de consolas.

Requisitos de bayoneta para PC

Requisitos mínimos
SO: Windows 7, 8.1 o 10
Procesador: Core i3 3220
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Radeon HD 6950/GeForce GTX 570 (VRAM 768 MB)
Requisitos recomendados
SO: Windows 7, 8.1 o 10
Procesador: Core i5 4460
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Radeon HD 7870/Geforce GTX 760 o superior (VRAM 2 GB o más)

Personalmente, lo jugué en su época y me encantó, probablemente acabe jugándolo de nuevo en cuanto tenga tiempo pero ahora lo haré en mi PC.

 

Fuente: Platinum Games Blog

 

Sin tiempo para el hype ¿Qué opináis? ¿Lo vais a comprar? Si habéis jugado dejad vuestras impresiones en los comentarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *