Bluboo Dual, nuevo modelo de Bludoo con doble cámara

Al parecer los teléfonos de cámara dual están siendo una tendencia por todas las compañías, en este año ya hemos visto esta tecnología en el Huawei P9 y en el reciente iPhone 7. Este tipo de cámaras permite exprimir más aún nuestros teléfonos permitiendo crear ese efecto bokeh (un efecto de desenfoque sobre una parte de la imagen como puede ser el fondo)  tan característico de las cámaras réflex. Y parece que la compañía china Bluboo se apunta a la moda de la doble cámara con su Bluboo Dual.

Recientemente esta compañía ha filtrado los primeros renders del Bluboo Dual, un terminal que cuenta con un diseño muy semejante al del iPhone 7, incluyendo una doble cámara que será perfecta para los amantes de las fotografías.


Detalles técnicos

Basándonos en las imágenes del Bluboo Dual que se han filtrado, el nuevo smartphone de Bluboo contará con un cuerpo de aluminio que lo hará más ligero que el plástico, aunque con dos bandas fabricadas en policarbonato tanto en la parte superior como inferior del móvil para situar las antenas del terminal. También podremos encontrar ver un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera, un poco más debajo de las dos cámaras.

Según Bluboo, esta doble cámara conseguirá unas fotografías muy realistas gracias a la tecnología de procesado de imagen diseñada exclusivamente por el fabricante para exprimir al máximo las posibilidades de la cámara del Bluboo Dual que obtendrá unas capturas con un 20% más de claridad que modelos convencionales.

Todavía no se ha filtrado el modelo exacto, sí podemos confirmar que Sony será la marca escogida para los sensores de la doble cámara del Bluboo Dual. Se apuesta que utilizarán el enigmático Sony IMX328, un sensor fotográfico que no aparece en la página web del fabricante japonés pero que sabemos que lo utilizan algunos fabricantes chinos como Huawei o UMI.

Hablamos de un sensor CMOS Exmor R con matriz RGB de 13 megapíxeles, estabilización óptica de imagen y apertura f / 2.0. Un sensor bastante potente y que hemos podido ver en otros teléfonos ofreciendo un rendimiento excelente.


Ahora solo falta que el fabricante confirme las características técnicas que tendrá el Bluboo Dual, pero hay algo que está muy claro: si buscas un teléfono con un diseño parecido al del iPhone 7 sin tener que dejarte un dineral en el intento, no pierdas la pista de este Bluboo Dual.


¡Si te ha gustado el post no olvides comentar y darnos tu opinión! Nos vemos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *