Características de Pixel que no llegan a otros terminales

Características exclusivas de Pixel.

Los Google pixel han sido una sensación desde su aparición, hasta su presentación, con sus nuevas características y software, con su version del sistema operativo Nougat.

Ya sabemos que luego de estar de modo fábrica en los Pixel, el software se podrá instalar en algunos otros terminales, que cumplen con los requisitos necesarios para correrlo. Sin embargo algunas características que hemos podido apreciar en los smartphones de Google, seran exclusivas de los mismos.

Aunque Google ha decidido dejarlo así, puede que, algún usuario por allí, encuentre la forma de instalarla en otros terminales, como pasa con Google Assistant, que es hasta el momento oficialmente exclusiva de Pixel.

google-logo_1477074400543

En cuanto a las funciones “exclusivas” tenemos:

●Pixel Camera

●Smart Storage, que es un sistema en copias de seguridad ilimitada de fotos y vídeos en su resolución original.

●La capa de personalización.

●La opción de, el gesto para abrir las notificaciones con el lector de huellas.

●El modo noche.

Estas se presume, no están a disposición en los nexus, al instalar Nougat.

Por el momento no estarán incluidos en Android 7.1. Lo que se le ameríta, que solo los pueden realizar los nuevos terminales de Google, esto debido a que solo estos poseen los requisitos y componentes necesarios.

Incluso el servicio de atención de estos no se añade a la versión 7.1 de Nougat, por lo que faltará esperar si Google lo globaliza en un futuro o que nos dejen claro que; la fragmentación de Android este cada más cercano de lo esperado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *