Confirmadas las características del Samsung Galaxy Note 8

Por fin podemos confirmaros las características oficiales que tendrá este Samsung Galaxy Note 8 donde además queda confirmado que es una auténtica bestia.

Samsung Galaxy Note 8

A falta de unas semanas para su presentación en el evento que tendrá lugar en Nueva York, poco a poco han ido apareciendo nuevos detalles donde se confirman tanto el aspecto como las características que tendrá este nuevo smartphone. Estamos seguros que estamos ante un terminal que dará mucho que hablar los próximos meses.

Características finales

Contará con una pantalla de 6,3 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 2960 x 1140 y una relación de aspecto 18.5:9. Sus dimensiones serán de 162,5mm x 74,6mm y solo 8,5mm de grosor.

El procesador que utilizará será un Exynos 8895, aunque en modelo que se lanzará en Estados Unidos utilizará el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Tendrá 6 GB de memoria RAM y una memoria interna con una capacidad de 64 GB que podrá ser ampliada mediante el uso de tarjetas microSD.

Utilizará doble cámara trasera de 12MP, una de ellas tendrá una apertura f1.7 y autofoco con doble píxel. La segunda cámara teleobjetivo con una apertura f/2.4 que permitirá un zoom óptico de 2x, además ambas cámaras contarán con estabilizador óptico.

La cámara frontal contará con 8 MP con autofoco y una apertura f/1.7 perfecta para hacer selfies y videollamadas.

La batería tendrá una capacidad de 3300 mAh y se podrá recargar mediante el puerto USB-C o mediante carga inalámbrica.

Llegará con el nuevo modelo de lápiz óptico S Pen y cuenta con el certificado IP68 que lo hace resistente al polvo y al agua.

Además llegará con el asistente Bixby y contará con el sistema operativo Android 7.1

Estará disponible en varios colores.

Note 8

Presentación y precio

Tal como comentamos en un artículo anterior, este Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto. Se empezará a comercializar a partir de septiembre.

Se estima que el precio de este smartphone rondará los 1000€, algo que no sorprende si vemos sus características. Una auténtica bestia con la que Samsung se enfrentará al nuevo iPhone 8 Plus de Apple.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy Note 8?

Fuente y fotos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *