Filtradas algunas características del primer smartphone de Razer

Por fin conocemos las primeras características del smartphone de la conocida marca gamer Razer, que contará con unas características mas que interesantes.

Razer smartphone

De sobra es conocida esta marca para todos los usuarios del mundo gamer, en esta misma web hemos analizado varios dispositivos de la marca que siempre nos han dejado una sensación de estar ante un producto de altísima calidad, que es justo lo que buscan los usuarios más exigentes.

Lo que empezó hace un tiempo con rumores que hablaban sobre la intención de Razer de lanzar su primer smartphone se convirtió tiempo después en una realidad cuando la propia Razer confirmó todos los rumores.

Esta confirmación elevó el hype por las nubes de todos los usuarios mas acérrimos de la marca, pasado un tiempo por fin han llegado a nosotros las primeras filtraciones de algunas de las características mas importantes con las que contará este móvil. Que por lo que podréis ver a continuación son las que incorporan los terminales de las gamas mas altas.

Algunas de sus características filtradas

  • Contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.
  • Montará el procesador de ocho Qualcomm Snapdragon 835
  • Su GPU sería un Adreno 540
  • Tendría 8 GB de memoria RAM
  • Su capacidad de almacenamiento sería de 64 GB
  • La cámara trasera contaría con 12 megapixeles
  • Su cámara frontal tendría 8 megapixeles
  • Llegaría con la versión de Android 7.1.1

¿Cuándo se presentará?

El 1 de noviembre será presentado de forma oficial, viendo las posibles características con las que contará y a falta de ver el diseño podríamos estar ante el smartphone ideal para todos aquellos usuarios a los que les gusta jugar en su móvil.

¿Conseguirá Razer un nuevo éxito con el lanzamiento de su primer smartphone?

Fuente

Razer

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *