Carl Pei, fundador de OnePlus, defiende el diseño del OnePlus 5 en Twitter


Carl Pei defiende el diseño del OnePlus 5 a través de su cuenta de Twitter.


Hace unos días que se hizo oficial el diseño del OnePlus 5, un smartphone que pinta bien en todos los sentidos, pero que nos ha recordado demasiado a el iPhone 7 Plus en cuanto a diseño se refiere. Es por eso que a parte de por el hype que ha levantado, se ha hablado mucho más de el, aunque donde se trata del diseño, no muy bien.

Hoy mismo Carl Pei, el fundador de OnePlus, ha defendido el diseño del OnePlus 5 mediante Twitter, en el que nos promete algunos cambios en el futuro. ¿Cuáles serán? Eso no lo sabemos, pero te enseñamos el tweet que ha publicado en su cuenta personal.

Este es el tweet de Carl Pei

Carl Pei

Tal y como Carl Pei confirma a través de su cuenta de Twitter, nos promete que una vez tengamos el dispositivo en la mano nuestras sensaciones serán totalmente distintas. Dice que esto es justo lo mismo que ocurrió con el OnePlus 3, al cual se le achacaba parecerse a smartphones de otras firmas.

Confiamos en la palabra de Carl Pei, ya que el ha tenido el OnePlus 5 en la mano, y posiblemente el tweet haya sido escrito a través de el. Si bien es verdad que el parecido a otros terminales es ahora más claro que en el OnePlus 3, aunque no podemos descartar nada.

Puede que no al completo, pero en algo si que se han basado en el terminal de Apple, y es que la posición de la doble cámara, las bandas para las redes y otros detalles es la misma que en el iPhone 7 Plus. No solo eso, sino que tendremos algunos colores como el rojo, también presente en el anteriormente mencionado dispositivo de Apple.

Te recordamos que el OnePlus 5 será presentado la semana que viene, en concreto el 20 de Junio, y que se podrá ver en streaming a través de su página web. En caso de que no puedas verla, te iremos contando todas las novedades nada más se haya presentado el dispositivo.

¿Qué te parece la defensa de Carl Pei? ¿Suficiente?


Vía: Engadget España

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *