cmd.fm La radio online que se usa por comandos y hará las delicias de los mas Geeks

cmd.fm Es una radio que encantará a los fans de la música y la informática, ya que para poder utilizarla debemos usar comandos.

cmd.fm Una radio para los más Geeks

Navegando por Internet a veces se encuentran cosas interesantes, hoy hablaremos un poco sobre cmd.fm

cmd.fm es una web destinada a los amantes del uso de la terminal y de la música, podremos controlar la radio utilizando la línea de comandos.

A primera vista y como característica mas interesante es que se maneja todo desde un terminal de comandos, lo que encantará a los más fans de la informática.

Nada más accedamos a la web (teneis el enlace a la web al final del artículo) veremos un menú donde podemos ver los diferentes géneros musicales que hay disponibles.

Los géneros musicales van desde música de los 80, Dance, Heavy Metal, Hard Rock, Hip-Hop hasta la música clásica, Indie, Jazz….. resumiendo un poco, están prácticamente todos los géneros musicales.

cmd.fm

¿Cómo funciona?

Para empezar a escuchar la radio solo tenemos que introducir en la línea de comandos lo siguiente, si lo que buscamos es oír por ejemplo música House solo tenemos que escribir este comando:

play House y automáticamente empezaremos a oír música. Para poder ver más comandos solamente tenéis que poner el comando help y os saldrán más comandos útiles que podréis utilizar en la web.

cmd.fm

¿De donde viene toda la música?

Toda la música que iremos escuchando está almacenada en SoundCloud, y aunque desde luego no puede competir con Spotify ni Apple Music, es una alternativa interesante para oír todo tipo de géneros musicales de forma completamente gratuita.

(También está disponible la aplicación para los dispositivos iOS a un precio de 0,99 €)

¿Qué os parece esta radio online, la probaréis?

Para finalizar, en el siguiente enlace tenéis la web.

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *