Todos los colores del Mi Note 2 en una imagen

Hoy hablaremos de la reciente filtración de todos los colores del nuevo Xiaomi Mi Note 2, que han aparecido todos en una sola imagen.

Se filtran todos los colores del nuevo Xiaomi Mi Note 2 en tan solo una imagen.

Hace poco tiempo tuvo lugar la presentación de los Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus. Xiaomi no quiere perder su racha y ya preparan la de su nueva máquina de matar. Como es de esperar, no se paran de filtrar novedades de este terminal, como la ya vista batería entre otras. Si Xiaomi sigue con este rumbo, su terminal será uno de los más destacados de 2016. De hecho, hoy han filtrado una imagen que incluye todos los colores en los que estará disponible

Como bien supimos durante estos días, mediante una filtración ,este sería presentado durante este mes. Hoy también se nos ha hecho saber, que dispondrá de una gran variedad de colores por una imagen.


Los colores del Mi Note 2

Hace poco observamos los nuevos Xiaomi, pero faltaba algo… Se trataba de nada más ni menos que este terminal. Parece ser que Xiaomi se guarda este smartphone para hacer competencia a los nuevos Pixel de Google. Se podría decir que es su as en la manga.

En la reciente filtración se puede observar el diseño del nuevo Xiaomi y sus diferentes colores. Aunque parezca que son las diferentes versiones, se trata de la misma imagen con una capa de colores aplicada sobre ella. No deja de ser un dato curioso.

Gracias a esta imagen también podemos observar la cámara dual de este terminal. La diferencia es que estaría en disposición vertical, con los sensores en la parte superior izquierda. Esto nos lleva a pensar sobre la veracidad de la imagen.

Para rematar, esta imagen también nos muestra la parte frontal del Xiaomi Mi Note 2, en la que podemos ver en la zona inferior el logotipo de Mi, que entendemos que escondería el lector de huellas debajo de él y del cristal, como lo ha estrenado el Mi5s, ya que como podéis observar en la parte trasera no hay lector de huellas.


Ficha técnica

Por si os interesa, y para evitar que perdáis tiempo, os dejamos todos los datos sobre este terminal:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas, resolución QHD, cristal 2.5D y  tecnología similar al Force Touch
  • Tres modelos diferentes:
  • Primero: 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento (con pantalla Full HD) de 337 euros
  • Segundo: 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento de 404 euros
  • Tercero: 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento (con pantalla curvada a ambos lados como el Galaxy Note 7) de 472 euros
  • Procesador Snapdragon 821
  • GPU Adreno 530
  • Batería 3.600 mAh
  • Precio de 375-405 dólares (varía según la versión)

Sin duda una imagen bastante interesante, que si bien podría tratarse de un montaje, bien podría ser real. ¿Tu que opinas? No olvides comentar y darnos tu opinión, nos vemos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *