¡Confirmado el Motorola Moto X4! Y esto es lo que esconde…

El futuro terminal de Lenovo ha sido filtrado gracias a la FCC estadounidense. Atento porque te contamos todo sobre cómo va a ser el Motorola Moto X4.

Un año en el que no falta casi de nada

Pocos podrán negar que Lenovo/Motorola van por buen camino. Si bien cuando la firma china compró Motorola todos nos embajonamos un poco, los terminales que han fabricado quedan fuera de toda duda sobre su madurez, rendimiento y a fin de cuentas usabilidad. Además es que tienes catálogo donde elegir. Desde gamas muy asequibles como la familia Moto G (siempre con una relación calidad-precio maravillosa) hasta el Moto Z2 Play, quien poco tiene que envidiar a lo mejor del mercado. Todo ello con la confianza que te da un fabricante tradicional con un software que ya querrían muchas firmas del mundo. Sí, a día de hoy comprarte un Motorola es apostar a caballo ganador. No es la estrella, pero en cualquier gama ofrece todo lo que le puedes pedir a un dispositivo móvil.

Uno de los terminales de los que se ha venido hablando desde hace algún tiempo es el Moto X4, del que ya tenemos confirmación. Si bien no sabemos cuándo será presentado de manera oficial, sus entrañas ya no son ningún secreto.

Esto es lo que montará el Moto X4

Moto X4

Como ya os hemos comentado antes, el Moto X4 ha sido certificado por la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU. Esta certificación revela todas las características de nuestro dispositivo, que son las siguientes:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y tecnología AMOLED.
  • Procesador firmado por Qualcomm: el Snapdragon 630, del que se espera un rendimiento sensacional.
  • La gráfica será la Adreno 508.
  • 4 GB de memoria RAM acompañados de 64 GB de almacenamiento interno. Ampliable con tarjeta MicroSD.
  • Doble cámara de 12 MP estilo Huawei: un sensor que capta el color y otro monocromo. Cámara delantera de 16 MP con gran angular y flash.
  • 3.000 mAh con Quick Charge.
  • Android 7.0 Nougat.
  • Paleta de colores: azul, oro y negro.
  • Certificación IP 68, resistente al agua y al polvo

En cuanto al precio parece que saldrá a la venta en Europa por unos 350 euros. Lenovo tiene una presentación el día 31 de agosto, pero de Motorola no se tienen noticias, por lo que no es seguro que se presente ese día aunque se comtemple como una opción.

 

Fuente: El Androide Libre

 

¿Qué te parece este terminal? ¿De confirmarse el precio te parece adecuado?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *