CPU-Z, una app para ver el hardware de tu smartphone

Conocer los datos de tu smartphone es algo muy imporante, y  sobre todo, saber cuantos recursos estás gastando en determinado momento, por eso os traigo CPU-Z.

Por eso mismo, te he traído esta aplicación, que de un modo muy simple y sin root, te dice todos los datos de tu smartphone.

CPU-Z

CPU-Z se presenta como una app que si bien su diseño parece que no va a funcionar, en realidad, funciona mucho mejor que otras.

d39a93f2fde293cd3940fc5888f8aa35

Esta aplicación tiene un diseño simple, algo antiguo diría yo, pero que muestra todo organizado por secciones y se actualiza automáticamente su temperatura.

También nos muestra el hardware completo de nuestro smartphone, aunque en los Snapdragon 615/616/617 siempre dice que es el 615, aunque el resto de cosas son correctas.

Esta app, a mi gusto debería ser más conocida, ya que sin necesitar acceso root y ocupando muy poco espacio puede proporcionarte todos los datos sobre tu smartphone.

screenshot_2016-09-24-15-26-09screenshot_2016-09-24-15-26-28

Como vemos en las imágenes, es una aplicación muy simple, por lo que no tendrás que andar con mareos buscando algo entre montones de cosas en una lista.

Tan solo debemos ir a la sección de la que queremos tener la información para verlo.

Esta app contiene anuncios, aunque puedes pagar una versión “pro”para eliminar los anuncios, que aparecen a veces cuando cambias entre secciones, eliminarlos cuesta 1.80 euros, ya decides tú si pagar o no.

Funciona con todo tipo de smartphones, sin importar la marca de su procesador[Los Kirin son soportados sin problema, lo he probado con un

También existe una versión de escritorio, que funciona igual que la de smartphone.

Esta aplicación se puede encontrar en la Play Store, desarrollada por la compañía CPUID, no muy conocida.

La aplicación está en su versión 1.20 y ocupa 16.20MB, no necesita de ninguna aplicación adicional.

La app se ha descargado 10 millones de veces y tiene una alta puntuación de 4.5 estrellas.

¿Que te ha parecido esta aplicación?¿Te la descargarás?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *