Nuevos datos sobre Zelda: Breath Of The Wild en Switch

Tras el anuncio oficial de Nintendo acerca de su nueva consola, Nintendo Switch, la cantidad de datos y rumores ha crecido de manera exponencial. Dados los pocos juegos que tendrá el producto de lanzamiento, muchos de ellos han recaído en el que probablemente será el mayor reclamo a corto plazo, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild.

Para empezar, el juego vendrá en dos ediciones, una estándar, con solo el juego, y una especial, llamada Maestra, que además incluirá una figura de la Espada Maestra, un CD con la banda sonora, una caja especial, el juego, funda para Nintendo Switch, el mapa del título y una chapa. El precio, que será superior al habitual, podría rondar los 95€, pero es una cifra aún por confirmar.

Zelda-Edicion-especial

A niveles técnicos, se ha confirmado que el nuevo Zelda correrá a resolución 720p (1280×720 píxeles) en el modo portátil de la consola, y a 900p (1600×900 píxeles) cuando Switch esté conectada al dock de alimentación. En ambos casos, la fluidez estará fijada en 30 imágenes por segundo, por lo que la Nintendo Switch aún tiene margen de mejora en el tema de optimización.

En cuanto al almacenamiento, se ha confirmado que el título de la mítica saga pesará unos 13 Gb en formato digital, y teniendo que la consola tiene 32 Gb de almacenamiento total, y hay que restar un porcentaje para el sistema operativo, querer jugar a títulos descargados en formato digital puede implicar necesidad de tarjetas de memoria adicionales.

El nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo (con fecha aún por confirmar para Wii U) llegará acompañado por 3 nuevos amiibos, y con unos requerimientos que permitirán que la batería de la nueva consola de la compañía japonesa pueda durar unas 3 horas y media si jugamos en modo portátil.

Fuente: Nintendo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *