Códigos de descuento y ofertas de smartphones en GearBest

Como solemos hacer en TechGames11, os traemos una serie de códigos de descuento y ofertas en smartphones o otros productos tecnológicos. Hoy, os traemos algunos códigos de descuento y algunas ofertas en smartphones, aunque en este caso son de la tienda GearBest.

Una vez hecha la introducción, ¡Comenzamos!

Ofertas en GearBest

Xiaomi Mi5s Plus 64GB ROM por 406.29 EUR con código de descuento

MI5S Plus GearBest

Si quieres un smartphone muy top, con doble cámara, 64GB ROM, 4GB RAM, Snapdragon 821, MIUI 8, Android 7.0 Beta, Pantalla de 5.7 pulgadas por 400 euros, corre a por el Mi5s Plus. Es una de las mejores opciones por este precio, y mas ahora que se encuentra con un 33% de descuento y con el código de descuento.

Xiaomi Mi5s 64GB ROM GearBest

Código de descuento: XXMP5S [Solo aplicable para algunas versiones]

Xiaomi Mi4S 64GB ROM por 222.85 EUR

MI4S GearBest

Una versión vitaminada del Mi4, puede que se te antoje algo antiguo, pero este smartphone ha salido a mediados de 2016 y cuenta con 3GB RAM, 64GB ROM, Snapdragon 808, pantalla de 5 pulgadas Full HD. En resumen, uno de los mejores dispositivos por este precio de 5 pulgadas, y con la garantía de que los Xiaomi funcionan realmente bien.

Si lo quieres, lo tienes en GearBest por 222.85 EUR.

Xiaomi Mi4S GearBest

Meizu MX6 4GB RAM por 283EUR- 264 EUR

MX6 GearBest

Meizu ha lanzado una apuesta por la gama media-premium por un bajo precio. Estamos hablando del MX6, uno de los dispositivos mas potentes que podemos encontrar en la firma China. Este MX6 cuenta con 4GB RAM y un MediaTek Helio X20 junto a una pantalla de 5.5 pulgadas y lector de huellas, que en conjunto con FlyMe 6, nos proporcionará una de las mejores experiencias que podemos encontrar por este precio.

Desde aquí, recomiendo totalmente comprar este Meizu MX6 por el precio de 283 EUR.

¡El precio depende del color!

Meizu MX6 METAL GearBest

Meizu MX6 DORADO GearBest

Nubia Z11 MAX 64GB ROM por 311.51 EUR

Z11 GearBest

Nubia es una marca que poco a poco va siendo mas conocida, a pesar de que es bastante joven, tiene un gran catálogo de productos, y la mayoría son de mucha calidad. En este caso vamos a hablaros acerca del Nubia Z11 MAX, un smartphone de 5.5 pulgadas con Snapdragon 652 y 4GB RAM acompañados de 64GB ROM. A pesar de que no es el dispositivo mas potente que hemos recomendado hoy, nos ofrecerá un excelente rendimiento, como hemos visto en nuestra review al Nubia N1. Desde TechGames11 podemos recomendar totalmente este dispositivo, además, es uno de los pocos que puedes recurrir a la garantía de la propia compañía en caso de que te ocurriese algo.

Nubia Z11 MAX GearBest

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *