Desvelados algunos detalles del Galaxy S9 por fallo de Orange Rumanía

Gracias al error que ha tenido Orange Rumanía han sido desveladas algunas de las características técnicas del Galaxy S9 antes de su presentación oficial.

Orange Rumanía y Samsung Galaxy S9

Debido a un pequeño desliz de la compañía de telefonía Orange de Rumanía se filtró bastante información del nuevo buque insignia de Samsung que será presentado dentro de muy poco tiempo. Por desgracia en enlace a la web donde se podía ver toda la información ya no funciona al igual que tampoco podemos encontrarlo en la caché de Google.

Quedan confirmadas algunas de las características que ya habíamos comentado en otros artículos sobre el nuevo Samsung Galaxy S9, esta nueva filtración indicaba además el soporte a 4G +, Bluetooth y GPS. También se comenta que este nuevo smartphone contará con una apertura súper rápida en su cámara trasera.

Otro dato que se confirma es que el terminal llegará con una pantalla “Infinity Display” AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD+.

El nuevo buque insignia de Samsung será presentado durante el MWC Barcelona el próximo 25 de febrero a las 6 pm y que podrá verse en todo el mundo a través vía streaming.

 A continuación, os dejamos sus posibles características técnicas.

Posibles características

  • Pantalla: El S9 llega con una pantalla “Infinity Display” AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD+.
  • Procesador: Ambos modelos contarían con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9, esto dependerá principalmente del mercado en el que se ponga a la venta.
  • Memoria RAM:  El S9 llegaría con 4 GB mientras que el S9+ contaría con 6 GB.
  • Almacenamiento interno: Llegaría con una capacidad de 64 GB
  • Cámaras: El Galaxy S9 contaría con una cámara trasera con un sensor de 12 MP (con una apertura súper rápida)y cámara frontal de 8 MP mientras que la versión S9+ contaría con una doble cámara trasera con dos sensores de 12 + 8 MP y una cámara frontal de 8 MP.
  • Batería: Ambos modelos contaría con una capacidad de 3100 mAh.
  • Versión de Android: Llegaría con Android Oreo
  • Además, incorporarían Lector de huellas resistencia al agua y al polvo y escáner de iris.

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *