Se filtran las dimensiones del nuevo gama baja de Nokia, el Nokia 2

Parece ser que Nokia va a querer parecerse a Xiaomi, y es que todo apunta a que la firma va a ser una de las que más terminales lance a lo largo del tiempo. Para empezar, ya tenemos 4 teléfonos disponibles en el mercado, 3 smartphones y un feature-phone. A pesar de eso, se quieren apuntar otros dos smartphones, el 2 y el 8. Por los números puedes deducir de que gama serán, y es que el 2 se tratará de el smartphone menos potente de la firma y el 8 de el mejor terminal. Aunque en este caso, solo venimos a hablar del Nokia  2, del cual se han filtrado las dimensiones exactas.

Las dimensiones del Nokia 2

Nokia 2

Ya se había rumoreado mucho sobre el hardware y sobre el diseño, tanto que sobre este último ya se tienen fotografías reales. De hecho, las últimas filtraciones nos decían que este terminal no superaría las 4.5 pulgadas, aunque parece que finalmente no va a ser así, según las aproximaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal y como podemos ver en las imágenes que os hemos dejado, y que conocemos gracias a GSMArena, las dimensiones de este Nokia 2 serán bastante compactas, aunque no tanto como se pensaba. En concreto, contamos con 13.4 centímetros de alto, 47 milímetros de ancho y una diagonal de pantalla de 15.4 centímetros. En caso de que estas dimensiones sean reales, estaríamos hablando de que este Nokia 2 contaría con una pantalla que rondaría las 4.7 o 5 pulgadas, un tamaño que cada vez se nos hace más pequeño para consumir contenidos multimedia.

Aunque ya te aseguramos que las personas que adquieran este terminal no tendrán grandes requisitos, ya que contaríamos con un 1GB de memoria RAM y un almacenamiento de 8 o 16GB, por lo que estaríamos delante de un smartphone que no superaría los 80 euros, aunque te recordamos que no hay confirmación oficial.

¿Qué te parecen las dimensiones del Nokia 2? ¿Qué tamaño de pantalla crees que tendrá?

Vía: Andro4all

Fuente: GSMArena

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Tiene muy buena pinta, pero tengo un problema con los smartphones, se me rompen muy rapido ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    • Adrián García dice:

      Buenas Pedro,
      El Nokia 2 se ve un dispositivo robusto, aunque si es verdad que un Blackview BV8000 Pro será más resistente. Debes tener en cuenta temas como que la garantía de Nokia será mejor, o que el el software será mejor en términos de rendimiento y actualizaciones en el Nokia. Debes valorar eso, pero te recomendamos esperar a ver el Nokia 2, y entonces, nos preguntas por aquí, mail o Twitter cual merece más la pena.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *