Consigue dinero desbloqueando logros con tu consola Sony PS4

Sony lanza un sistema de recompensas  en basado en un sistema de puntos que podremos canjear por cupones con dinero para gastar en la store.

El sistema de recompensas de Sony

Una gran noticia que sorprenderá a todos los usuarios de la consola de Sony, gracias a la web Kotaku nos hemos podido enterar que Sony tiene planeado sacar un sistema de recompensas para todos los usuarios que vayan desbloqueando logros.

La propuesta de Sony es sencilla, cada logro que desbloqueemos tendrá una recompensa en puntos, una vez lleguemos a la cantidad que nos piden podremos cambiar esos puntos por cupones con saldo que podremos gastar en PlayStation Network.

A continuación podréis ver un pequeño ejemplo de lo que podéis conseguir con los puntos obtenidos al desbloquear logros platino, oro y plata:

  • 100 logros de plata son 100 puntos (un punto por logro)
  • 25 logros de oro 250 puntos (diez puntos por logro)
  • 10 logros platino 1000 puntos (cien puntos por logro)

Una vez consigamos 1000 puntos tendremos la posibilidad de cambiarlos por una cupón con 10$ que podremos canjear en PSN.

Sony

¿Está disponible para todos los países?

Por desgracia por ahora solo aparecerá en Estados Unidos y el usuario que quiera participar en este programa tiene que ser miembro de Sony Rewards. Otro dato importante que debéis saber es que solo cuentan los logros conseguidos a partir de la fecha en la que seamos miembros de Rewards.

Una original sistema de puntos que esperemos que no solo se quede en  Estados Unidos y poco a poco vaya llegando a más países para que todos los usuarios de la consola puedan beneficiarse de este original sistema de recompensas.

¿Qué os parece esta nueva propuesta del gigante japonés? ¿A quién beneficia más al usuario  o a la empresa?

 

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades.  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *