¿Podría ser así el diseño base del nuevo Samsung Galaxy S9?

Se han filtrado algunas imágenes de lo que podría ser el diseño del nuevo Samsung Galaxy S9, y alguna de sus  posibles especificaciones técnicas.

Samsung Galaxy S9

Este año ha sido un completo éxito para Samsung con sus terminales mas altos de gama como el Galaxy S8 / S8+ y el Galaxy Note 8 cosechando todos ellos unas críticas bastante buenas.

Pero para seguir en la cima la empresa no quiere relajarse en exceso y ya trabaja en el que será el buque insignia de la compañía el próximo año que no es otro que el Galaxy S9, un terminal que no debería tardar muchos meses en ser anunciado.

Lo que tenemos a continuación dos imágenes CAD con un diseño base que recuerda mucho al actual S8 y su ratio 18:9, por lo que no sería de extrañar que no tengamos un cambio estético relevante en el nuevo S9.

samsung galaxy s9

Un cambio que llama la atención es la nueva disposición de la cámara trasera y del sensor de huellas. En el siguiente aparato podréis ver algunas posibles novedades en lo referente al apartado técnico.

samsung galaxy s9

¿Qué nuevas especificaciones podría tener este nuevo terminal?

Según parece el nuevo Galaxy S9 podría incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 845 para el mercado Americano y Europeo mientras que para el mercado Chino podría llegar con un Exynos 9.

Tendría además un incremento en la memoria RAM llegando hasta los 6 GB y una memoria interna de 128 GB.

Aunque hay que recordar que todo esto son por ahora rumores, y algunos de estos datos podrían cambiar. No obstante estaremos muy atentos a las nuevas filtraciones que puedan llegar sobre el próximo Samsung Galaxy S9.

¿Os gustaría ver un cambio estético radical en el próximo Samsung Galaxy S9?

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *