Aparecen un diseño esquemático del iPhone SE 2

Durante el día de hoy han aparecido varios diseños esquemáticos del iPhone SE 2 donde aparecen cambios bastante significativos respecto modelos anteriores.

iPhone SE 2

Una nueva filtración sobre el iPhone SE 2 ha llegado y está causando un gran revuelo, gracias a la web BGR tenemos ante nosotros varias capturas con el diseño esquemático con el que contaría este nuevo smartphone de Apple.

Hace pocos días ya publicamos un artículo hablando sobre las posibles características con las que podría contar este SE 2. Si las fotos son reales vemos que este nuevo smartphone va a contar con un nuevo rediseño. Incorporaría el formato de pantalla 19:9 y por lo que parece eliminaría el botón Home además incorporaría el notch al igual que el iPhone X.

Posibles características técnicas

  • Pantalla: Los rumores indican que podría tener un tamaño de entre 4 a 4,2 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles, panel IPS y un ratio de aspecto de 16:9.
  • Procesador: Apple A10 Fusión con procesador de cuatro núcleos.
  • Memoria RAM: 2 GB LPDDR4X
  • Almacenamiento interno: Podría llegar con las opciones de 32 o 128 GB.
  • Cámaras: Cámara frontal con sensor de 12 MP y una cámara frontal de 7 MP.
  • Batería: No hay datos respecto a este punto, pero se especula que tendrá menor capacidad que la del iPhone 7.

Otros rumores indican que podría llegar con sistema de carga inalámbrica, Quick Charge, Touch ID (Viendo el diseño esquemático podría incorporar la tecnología FaceID la cual sustituiría al sensor de huellas.)y certificado IP67. Además, parece que elimina el conector Jack de 3,5 mm.

Como comentamos anteriormente se espera que sea presentado en el próximo WWDC 2018 y se especula que pueda tener un precio base de 449€.

Fuente

Síguenos en Instagram y en Twitter para no perderte las últimas novedades. 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *