DLC They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1

Por fin ha llegado el primer DLC del conocido Battlefield 1, “They Shall Not Pass” y viene cargada de novedades muy interesantes.

Battlefield 1 DLC They Shall Not Pass

They Shall Not Pass es la primera de los 4 DLC que están previstos que  aparezcan para añadir multitud de nuevos contenidos , las próximas serán “In the name of the Tsar”, “Turning Tides” y para finalizar “Apocalypse”.En este artículo vamos a explicar todo el nuevo contenido que nos llega con esta expansión.

Toda está ambientada principalmente en Francia y añade al ejercito Francés para las partidas en multijugador.

Se añaden cuatro nuevos mapas al modo multijugador:

– Verdún

– Fuerte de Vaux

– Brecha

– Soissons

Nuevo armamento para nuestros soldados

Nuevas armas para nuestro arsenal, de las que cinco son armas principales para desbloquear y cuatro destinadas al combate cuerpo a cuerpo.

Un nuevo modo multijugador llamado “Frente”, en el cual dos ejércitos se enfrentarán  para conquistar el cuartel general del enemigo, para lograr este fin lo que habrá que hacer es tomar una bandera y después eliminar dos puestos de telégrafo.

Se añade el poder usar un tanque superpesado “Char 2C”,el cual es capaz de destruir tanques enemigos de un solo disparo con su cañón (según dicen, es superior a otras armas pesadas ya vistas en el juego original como el zeppelin, el barco acorazado o el tren blindado).

Otro vehículo que se añade es el del tanque de asalto “St Chamond” que cuenta con una capacidad para cinco jugadores, donde estos irán tomando diferentes roles para hacer de este tanque un arma mortal en el campo de batalla.

Se introduce una nueva clase élite, el “asalta trincheras”, donde este soldado preparado para el combate cuerpo a cuerpo sembrará el caos en las trincheras enemigas.

dlc

Y si nos apetece tomarnos un respiro del modo multijugador, se incluyen dos nuevas operaciones para jugar en modo single player, “Yunque del diablo” y “Más allá del Marne”.

Recordaros que aunque no tengáis el Premium Pass podéis ir adquiriendo los DLC conforme vayan apareciendo en cualquiera de sus plataformas (PC, PS4 y Xbox one), tendréis horas de diversión garantizadas.

Fuente, web Battlefield y HobbyConsolas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *