Doogee Mix ¿Una posible alternativa al Xiaomi mi6?

En este artículo os vamos a hablar sobre el Doogee Mix, un terminal interesante a un precio muy competitivo que cuenta con muy buenas características.

Doogee

La empresa China Doogee  fue fundada en el año 2013 y forma parte del grupo Shenzen KVD Communication Equipment Limited. Se centran principalmente el lanzar smartphones de gama media a un precio bastante ajustado, por lo que es ideal para todas aquellas personas que solo quieren darle un uso bastante básico a su móvil sin tener que hacer un gran desembolso.

A continuación os enseñamos el nuevo smartphone que han lanzado.

Así es el Doogee Mix

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos este terminal es la casi ausencia de marcos, viene con una pantalla de 5,5 pulgadas Super Amoled que cuenta con una resolución de 1280 x 720 HD y una densidad de píxeles de 294.

Doogee

Llega con un procesador Helio P25 Octa-Core a una velocidad de 2,5 GHz y cuenta con la GPU Mali T880 a 900MHz.

Este Doogee Mix llega con varias opciones a la hora de elegir la memoria, la primera opción cuenta con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. La segunda opción viene con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La última opción es una versión limitada que cuenta con 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Algo que destaca de este terminal es su doble cámara trasera que cuenta con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles con lo que tenemos garantizada una calidad excelente cuando hagamos fotos ya que ambas trabajan a la vez. La cámara delantera cuenta con 5 megapíxeles.

Doogee

Cuenta con una batería de 3380 mAh que nos asegura una autonomía más que de sobra para  utilizarlo todo el día sin ningún problema. Además tiene un sistema de carga rápida capaz de cargar el móvil un 80% en solo 30 minutos.

Doogee

Llega con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y cuenta con sensor de huellas.

Disponibilidad y precio

Aún no está a la venta, se espera su salida para el día 20 de junio, el siguiente enlace os lleva a la web oficial, donde podréis ver el terminal y comprarlo. Ahora mismo está de promoción durante los días 15 al 20 de junio donde podréis adquirirlo por unos 170 dólares en su versión más básica.

Fuente

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. juan dice:

    yo también tengo uno y estoy encantado con el su rendimiento es muy bueno ademas de que también su pantalla enamora, sobre su capacidad de almacenamiento feliz super buena, creo que este es el mejor MIX relación calidad precio que hay actualmente , no lo pienso cambiar por mucho tiempo este estupendo temrinal de Doogee lo recomiendo a cualquiera

  2. Victor dice:

    Hola Juan, coincido contigo en que este smartphone está genial, la primera vez que lo vi me sorprendió con sus características y sobre todo con el precio. Además también tengo mucha curiosidad por su hermano mayor Mix Plus.

  1. junio 19, 2017

    […] finalizar dejamos a continuación el enlace al artículo donde hablamos del Doogee […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *