Doogee S60 el smartphone todoterreno de la empresa China

El smartphone Doogee S60 ha sido anunciado y cuenta con unas características muy interesantes además de una gran resistencia.

Doogee S60

La cada vez más popular empresa china ha anunciado un nuevo terminal con unas características propias de los terminales de gama media-premium, además el S60 está diseñado para ser todoterreno, por lo que nuestro terminal estará más protegido que nunca frente a las caídas o deportes extremos.

Como viene siendo habitual y además una de las señas de identidad de Doogee este S60 cuenta como podréis ver a continuación con unas características muy interesantes y además con un precio realmente ajustado.

doogee s60

Características técnicas

Cuenta con una pantalla de IPS 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, además cuenta con una densidad de píxeles de 424 ppi y protección Corning Gorilla Glass 5.

Su procesador es un Helio P25 de ocho núcleos a una velocidad de 2,5 GHz, su GPU es un mali T880. Cuenta con 6 GB de memoria RAM LPDDR4x con una capacidad de memoria interna de 64 GB que podrá ser ampliada hasta un máximo de 128 GB utilizando una tarjeta microSD.

Para la cámara trasera contamos con 21MP con sensor Sony IMX 230 con una apertura F2.0 y doble LED flash, cuenta además con un selector con 9 modos para las fotografías. Para la cámara delantera contamos con 8MP, apertura F2.2  y gran angular de 87º.

doogee s60

La batería tiene una capacidad de 5580mAh y capacidad de carga rápida, además soporta tecnología OTG.

El Doogee S60 cuenta con certificado IP68, su cuerpo totalmente metálico por lo que es muy resistente a las caídas y al agua.

Llegará con la versión de Android 7.0 y estará disponible en tres colores.

doogee s60

Precio y disponibilidad

Parece ser que el terminal saldrá a la venta este mes, de hecho ya podemos comprarlo en la propia web de Doogee al precio de 258€, un precio realmente atractivo viendo las características que trae este terminal.

¿Que os parece este nuevo Doogee?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *