Doogee Y6 Max, el Phablet con opción de pantalla 3D

Hoy venimos a hablar sobre un terminal de la firma Doogee que destaca por su pantalla de 6,5 pulgadas que nos permite ver contenido 3D sin gafas en una de sus variantes.

Doogee Y6 MAX

Este terminal de la firma Doogee  destaca principalmente por su pantalla. Si estas buscando un phablet de gran pantalla para reproducir multimedia, este podría ser tu smartphone.

El Doogee Y6 Max cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD. Los bordes están muy logrados ya que la pantalla ocupa el 84,6% del frontal, una auténtica barbaridad (si no tenemos en cuenta el Xiaomi Mi Mix). Esto hará que el smartphone no sea tan grande como cabría esperar con esa pantalla.

01

Este smartphone tiene una versión llamada Doogee Y6 Max 3D que cuenta con una tecnología que nos permite ver imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales. Esto es sin duda algo diferencial que hace que destaque entre todos los smartphones.

y_01

Esto no acaba aquí, el Doogee Y6 Max cuenta con un acabado metálico y bordes 2,5D que hacen que su diseño sea muy premium.

El terminal monta un procesador octacore Mediatek MTK6750T, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables vía microSD). Si bien no es el hardware más top del mercado, podrá correr la mayoría de aplicaciones con cierta soltura.

En cuanto a las cámaras, cuenta con una trasera de 13 megapíxeles con sensor Samsung y enfoque PDAF. Su cámara delantera es de 5 MP y tiene gran angular.

Una gran pantalla consume mucha batería, pero el Doogee Y6 Max está preparado con sus 4300 mAh, una cantidad muy por encima de la media.

Otras características a destacar son que vendrá con Android 6.0 Marshmallow, sensor de huellas dactilares y contará con un sonido de calidad Hi-Fi.

El Doogee Y6 Max tiene la personalidad suficiente como para llamar la atención. ¿Qué opinas tú sobre este terminal?

fuente: elgrupoinformatico 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pitusa dice:

    Sobre el papel todo es muy bonito, después habrá que ver como funciona el dispositivo, en principio me parece que promete mucho por poco precio, algo casi imposible, habrá que ver como queda. Yo al final hice una compra segura, me compre un Blackview R6 y estoy encantadisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *